Nubes en mi Casa – Me Suelto y Vuelvo

Hace algunos meses, cuando escuchamos por primera vez la canción Aceleremos, supimos inmediatamente que el segundo álbum de Nubes en mi Casa sería una maravilla del pop. Ahora que pudimos escucharlo entero, ya no nos queda ninguna duda. El disco se titula Me Suelto y Vuelvo y fue editado hace muy poco en México por el sello Molécula Records. En este nuevo trabajo, Josefina Mac Loughlin y Hernan Dadamo se lucen con 10 canciones maravillosas con guiños acústicos y electrónicos, emocionantes melodías y arreglos perfectos. Y si creíamos que era imposible superar a un tema como Aceleremos, tracks como Tarde, Postre y Entre Los Silencios se ocuparon de lograrlo.
Además, como si todo esto fuera poco, en el disco sobrevuela el espíritu de bandas como Jaime Sin Tierra, El Robot Bajo el Agua y Mi Pequeña Muerte, gracias a la participación de Nicolás Kramer (voz en Los Gigantes), Norman Mac Loughlin (moogs y teclados) y Sebastián Kramer (monedas en Tarde y Me suelto y vuelvo). En BandCamp se pueden escuchar seis de las canciones:

El álbum será presentado oficialmente mañana viernes como parte del ciclo Pop/rock del Centro Cultural Ricardo Rojas, y además de algunos invitados especiales también se presentará la banda Viva Elástico. Será a partir de las 22 en la Sala Batato Barea, Corrientes 2038. El precio de la entrada es de $20.

Comentarios

Deja un comentario