normA es el ganador del Premio Mr. E

norma-disco normA es el ganador del Premio Mr. EHace más de un año les contábamos acerca del enigmático Mr. E y su premio de $1000 para la mejor producción discográfica del año 2008. Pues bien, luego de escuchar y analizar decenas de discos a lo largo del año, la banda platense normA ha sido la elegida como acreedora del premio, gracias a su autotitulado álbum editado por Cala Discos. Pueden visitar el blog de Mr. E para leer la reseña de este disco y de todos los demás trabajos que participaron del certamen.

Artistas:

Entradas relacionadas

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter