Neil Halstead por primera vez en Buenos Aires

Neil Halstead es un cantautor inglés y miembro fundador de Slowdive, banda asociada al género shoegaze y una de las precursoras del rock con pedales y sonidos distorsionados. En 1995, tras la marcha de dos de sus integrantes, el grupo se reformó bajo el nombre de Mojave 3, con un estilo musical más próximo al folk, el country y el dream pop.

En 2002 debutó como solista con el álbum Sleeping on Roads y en 2008 lanzó un segundo disco, Oh! Mighty Engine, bajo el sello Brushfire Records. El año pasado editó Palindrome Hunches, su tercer trabajo solista, el cual estará presentando en vivo en Buenos Aires y que incluye canciones como Hey Daydreamer, cuyo video compartimos a continuación:

Será el viernes 7 de junio a las 20 horas en Boris Club, Gorriti 5568, con los uruguayos Franny Glass y Manza de Valle de Muñecas como artistas invitados. El precio de las entradas es de $200 y se podrán adquirir vía TuEntrada.com.

Comentarios

1 opinión en “Neil Halstead por primera vez en Buenos Aires”

  1. Excelente, no sabia que mojave3 y slowdive estaban conectados por este señor. Podria venir con Mojave 3 ! voy a tratar de ir !!

Deja un comentario