Música en vivo en el BAFICI 2013

Ayer arrancó la edición 15 del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, y como todos los años habrá conciertos para complementar algunas de las películas programas en el festival. A continuación el cronograma completo:

11/4 | 21:30 horas
Mariscal (brindarán homenaje a las bandas de sonido del director estadounidense John Hughes, cuya película El Club de los Cinco se proyecta en el festival, y presentarán los temas de su álbum debut).

12/4 | 21:30 horas
Los Peyotes (de procedencia peruano-argentina, con instrumentos vintage y equipos valvulares, junto a su estética a gogó, provocan un cóctel alucinógeno para entendidos). Película: No Tengo Nada, de Álvaro Cifuentes.

14/4 | 22:00 horas
Fede Petro & The Monkeyness y Familia de Ukeleles (dos propuestas viables para realizar la presentación de Big Easy Express, el documental de Mumford & Sons, quienes interpretarán algunas de sus canciones favoritas de la banda británica).

17/4 | 21:30 horas
Mermelada (el proyecto pop rock de Maria Canale, una de las protagonistas de Vidrios, película que se proyecta en el festival) y Flor Baier (actriz que presentará su álbum debut como cantante).

18/4 | 21:30 horas
Claudio Kleiman, Jorge Senno y Marcelo Ponce (tres guitarristas de elite desenfundan sus acústicas para realizar un homenaje a John Fahey, con motivo de la proyección del film In Search Of Blind Joe Death – The Saga Of John Fahey).

19/4 | 20:00 horas
Virus (nada mejor que la propia banda para anticipar Imágenes Paganas, el documental de Sergio Cucho Costantino).

Los conciertos son gratuitos y se realizarán en el Punto de Encuentro BAFICI, ubicado en la terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. La capacidad es limitada, por lo que les recomendamos llegar temprano.

Comentarios

Deja un comentario