Mi Pequeña Muerte – Un Futuro Brillante

La primera vez que hablamos de Mi Pequeña Muerte en este blog fue hace ya casi cuatro años, poco después del lanzamiento de Hospital, su primer álbum. Un poco más tarde participaron en la banda de sonido de la película Como Un Avión Estrellado, en donde incluso tuvieron un cameo. El siguiente paso lo dieron en 2007 cuando lanzaron su segundo álbum, titulado El Cazador, con el que lograron alejarse de la imagen indie-melancólica de su trabajo anterior.
Así es que llegamos a Un Futuro Brillante, un álbum con título optimista (¿o será pura ironía?) con el que desafían su propia trayectoria, sumando nuevas instrumentaciones a la formación original (vientos, smoogs) y ampliando el espectro sonoro de la banda. Fue grabado entre septiembre y diciembre 2008 en el estudio Patada Voladora con producción de Norman Mac Loughlin de Jackson Souvenirs, quien también participó como invitado en teclados y sintetizadores. Actualmente el grupo está formado por Julián Perla en guitarra y voz, Nicolás Merlino en guitarra, Germán Perla en batería y Diego Martinez de Hacia Dos Veranos, incorporado hace poco como bajista.
Si siguen de cerca el blog seguramente ya conocen el tema Los cuatro fuegos, que la banda adelantó a fines del 2007 desde su blog. Aquí tienen en exclusiva dos temas más para que escuchen a todo volumen en sus reproductores:

Mi Pequeña Muerte – Blues de la mente
Mi Pequeña Muerte – La música nueva

MPM se presentará este domingo 14 (el lunes es feriado) a las 21 horas junto a Sr. Tomate en Plasma, Piedras 1856. La entrada costará $12.

Comentarios

Deja un comentario