Mataplantas – El Sueño del Hombre Pulpo

El sello Isopo Discos ha incorporado a la banda Mataplantas (antes Barbara Feldon) en sus filas, para lanzar en breve su primer álbum llamado El Sueño del Hombre Pulpo.
El grupo está formado por Pablo De Caro, en voz y guitarra, Pablo Malaurie, en guitarra y coros, Maximiliano García en bajo y Nazareno Gil en batería. El disco todavía no fue lanzado oficialmente, aunque, según dicen en el sello, el corte de difusión titulado Hawaii ya está sonando en algunas radios.

Update 2014: al igual que el sello, la banda ya no existe. De todos modos, el álbum se puede escuchar entero a través de YouTube.

Comentarios

11 opiniones en “Mataplantas – El Sueño del Hombre Pulpo”

  1. El disco es buenísimo, lleno de genialidad pura, definitivamente es un estilo único ya que contiene detalles que hacen que la música sea intrigante y rica.

  2. para naza somos las cuñadas de gabriel gleim, tu primo por el conocimos mataplantas nos re gusto , el cd esta barbaro. sofia y romina

  3. pedro y joni tolengo no entienden nada, el disco de esta banda es genial…
    aguante MATAPLANTAS

  4. es genial este disco… espero algun dia poder verlos en vivo…nunca habia escuchado un cd tan rico en cosas nuevas

  5. looos amo! necesito por favor saber como se llama el de rulos, qu se psrece a albert hammond jr el guitarrista de the strokes!
    son geniales

  6. me encanta el cd , las canciones y los videos estan re copados , quería mandarle saludos a la banda.
    ví`la entrevista en la rock&pop y estubo buenisima.
    sigan así`que la estan re pegando.
    romy

Comentarios cerrados.