Martín Rodríguez presenta su álbum debut homónimo

Nacido en Buchardo, un pequeño pueblo de la Provincia de Córdoba, al compositor, cantante y multiinstrumentista cordobés Martín Rodríguez pudimos escucharlo tocar con diferentes artistas a lo largo de los años, entre los que se destacan Audia Valdez, de Eloisa López, la banda cordobesa Rayos Láser, la cantante de folklore Paola Bernal y el grupo Minino Garay y Los Tambores del Sur, liderado por el reconocido percusionista radicado en Francia.
Ahora le llegó el momento de presentar su álbum debut homónimo, producido por Tweety Gonzalez y editado por Twitin Records. Rodriguez se autodefine como un continuista de la obra de Luis A. Spinetta, y por eso en el sonido del disco se reconoce su legado estético, sonoro y poético. El álbum incluye once canciones de tono intimista con explosiones de pop-rock matizados con la inclusión del bombo leguero y cuidadas programaciones electrónicas. El álbum cuenta con la participación de Caros Villavicencio, Mavi Díaz, Rayos Láser, Lucio Mazaira y Juan Ingaramo, entre otros. Pueden escucharlo en el reproductor de abajo, también vía Spotify o como descarga en iTunes.

Desde 2014 está radicado en Buenos Aires, donde suele presentarse en formato trío acompañado por Alejandro Castellani (batería) y Mauro Toro (bajo). El próximo show será este sábado a las 23:30 en el Cafe Cultural La Forja, Bacacay 2414. Las entradas anticipadas se consiguen por $60 anotándose por e-mail a .

Comentarios