Los Coming Soon – We Are Family

Hoy nos toca compartir con ustedes uno de los mejores discos que escuchamos en lo que va del año. We Are Family es el álbum debut de Los Coming Soon, banda nacida en Buenos Aires a fines del 2010 y fundada por los hermanos Hirsch, Patricio (voz, guitarra) y Lala (teclado, guitarra), a quienes más tarde se sumarían Javier Otero (bajo). El grupo tiene un sonido de pop bailable muy en sintonía con la música de Erlend Øye, un favorito de la casa. Son diez canciones con texturas electrónicas minimalistas y una suave base funky-disco, tocadas con instrumentos reales, sin programaciones.
Nos costó mucho elegir algunos temas para compartir porque el disco es muy parejo y parece concebido para escucharse entero. Así que nos quedamos con el el video del corte de difusión, Fernet Tastes Good, dirigido por Axel Byrfors, y el track #3 (pueden escucharlo y descargarlo desde el link de abajo).

Los Coming Soon – No way

Mientras trabajan en segundo álbum, que esperan editar a fines de este año, Los Coming Soon siguen presentándose en vivo. Como ya les contamos, hoy van a estar acompañando al español Bigott en su show porteño. Será a partir de las 21 en Niceto Club, Niceto Vega 5510. ¡Lleguen temprano así no se los pierden!

Comentarios

1 opinión en “Los Coming Soon – We Are Family”

Deja un comentario