Londres#4: François Peglau

Tanta información desde Londres sobre los juegos olímpicos y el operativo británico para evitar que Julián Assange reciba asilo político en Ecuador nos trajo muchos recuerdos sobre nuestro viaje del año pasado, así que vamos a aprovechar para hacer un par de post de teníamos pendientes. En aquella oportunidad tuvimos el gusto de salir de copas con François Peglau, cantautor peruano radicado en la capital inglesa y cuyos divertidos videosclips compartimos muchas veces en este blog.
Su última producción es el clip de la canción Salvacion Mariachi, grabado durante su reciente gira por México en la que abrió los shows de Carla Morrison (si siguen el MAP la recordarán por su canción Pequeña Malicia, una de nuestras favoritas de 2010), quien sale en el video junto con otros músicos de la escena mexicana como Andrés Acosta (de Andy Mountains), Coe (de Lady Lane) y Sofía Mora (de La Banderville). La gira coincidió con las elecciones presidenciales en ese país, circunstancia que se ve reflejada en el video. Aquí lo tienen:

El nuevo álbum será editado en enero de 2013 e incluirá más temas en español que sus trabajos anteriores. Pueden escuchar y bajar gratis la canción del video en diferentes formatos desde el siguiente reproductor:



Volviendo a Londres, uno de nuestros temas favoritos de François es el clásico Spring Lovers Song, rodado en la capital inglesa:

Su segundo clip londinense de nuestra lista de preferidos es el trailer de una película imaginaria y al igual que todos los videos fue dirigido María Elena de Losada. El tema se se titula I’ll never be Alain Delon.

Para terminar la selección, el clip del tema God and the Unconscious want me Dead, rodado en Londres y Berlin con ayuda de algunos amigos muy simpáticos. Aquí va:

Comentarios

Deja un comentario