Londres: incendiaron distribuidora de música indie

Como consecuencia de los disturbios sociales que por estos días tienen alarmada a la capital británica, anoche fue destruido por el fuego un almacén de tres plantas que servía como depósito de PIAS, la distribuidora de discos más importante de ese país, y también de 150 sellos de música independiente. Según un comunicado oficial de la Asociación de Música Independiente de Reino Unido, el fuego ha destruido todo el stock de los sellos, entre los que se encuentran Warp, Domino, Mute, Rough Trade, Beggars Group y Jagjaguar. Más información en estos links:

– El fuego de Londres acaba con el principal almacén de música independiente de Reino Unido (El País)
– Independent record labels fear ruinous stock loss in London riots fire (The Guardian)

Comentarios

2 opiniones en “Londres: incendiaron distribuidora de música indie”

  1. Al final estos salvajes están haciendo que paguen justos por pecadores. Razones tienen, tienen la fuerza y la capacidad de cambiar algo. Pero destruirlo todo no es el modo. Como si destruir los pequeños comercios y las distribuidoras indies fuera la solución.

  2. Que lastima que hagan este tipo de cosas con la música indie, tiene que estar bien cuidada ya que cada dia hay menos en la industria de discos! Espero que todos los músicos le den el apoyo a esto.

Deja un comentario