Lo nuevo de Entre Ríos en formato instalación

Desde hace más de dos años que no teníamos noticias de Entre Ríos, una de nuestras bandas preferidas de todos los tiempos. Por suerte, el grupo volvió al ruedo con una resignificación de su propuesta musical. Durante el último año, la banda estuvo produciendo nuevas canciones para la instalación audiovisual SAGA, que realizarán durante el 2014. Durante lo que queda del 2013, el grupo se encuentra haciendo diferentes intervenciones con la idea de correrse del habitual circuito “banda de rock”. Cada una de las intervenciones lleva el nombre de una canción, la cual es deconstruida en vivo de acuerdo al concepto artístico a desarrollar en cada instalación, seguido del repertorio de canciones del grupo. Aquí tienen el video de la primera de ellas, producido por En La Terraza:

Hoy se realizó la segunda instalación, correspondiente al tema Me Quedo Acá, el cual ya tiene un videoclip dirigido por Patricio Rivera. Aquí va:

La tercera intervención será el sábado 30 a las 19 en DACIL Art Gallery, Pasaje Soria 5125, mientras que la última se realizará el sábado 14 de diciembre a las 20 en la Galería FOSTER CATENA, Honduras 4882 1º Piso. ¡Allí estaremos!

Comentarios

Deja un comentario