La Orquesta del Revés prepara su primer álbum

OrquestadelReves

Se trata de uno de los nuevos proyectos independientes más interesantes que recorrieron los escenarios porteños durante el año pasado. Ahora se subieron al tren de la financiación colectiva para poder cumplir el sueño de terminar su primer álbum, bautizado Siguiendo El Paso. El disco lleva temas propios que mezclan rock, funk, musica rioplatense y algo de jazz, compuestos y arreglados por su líder Matías Rodríguez Paz y grabado en el estudio Casa Frida entre julio y noviembre de 2012 con un grupo de músicos amigos que le dieron vida a La Orquesta. Para lograrlo, están corriendo una carrera contra el tiempo que termina el 7 de abril, fecha en la que concluye el proyecto que armaron dentro del portal Idea.me con el objetivo de recaudar fondos para terminar la producción. A continuación les dejamos el videoclip del tema que da nombre al disco:

En apoyo a la movida, La Orquesta del Revés estará haciendo una presentación especial mañana martes 25 de marzo en Vuela El Pez, Av. Córdoba 4379, junto a varios artistas de la escena independiente, entre ellos, Yacaré Manso, Nicolás Carou (de Salvador Rivera) y Agustín Bucich (de Levare). Arranca a las 21 horas y el precio de las entradas es de $50.

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter