Entre Ríos cambia de cantante

Hace algunas semanas hablamos aquí del lanzamiento del nuevo disco de Entre Ríos, titulado Onda. Al mismo tiempo, quienes conocemos al grupo desde hace tiempo nos sorprendimos al escuchar la canción Hoy No (originalmente incluido en el álbum Sal, de 2002) en un comercial de la cervecería Quilmes.
Más tarde comprobamos que Entre Ríos no pertenece más al sello Indice Virgen, y que pasa a formar parte del catálogo de Pelo Music, sello que también incorporó a Miranda! en sus filas. La edición de Onda lanzada por Pelo contiene el tema de la publicidad como bonus track, ¡y la canción se utiliza también en los anuncios radiales del disco, aunque en realidad no es un tema nuevo!
Pero la verdadera noticia bomba es que Isol no será más la cantante de Entre Ríos “por diferencias de objetivos artísticos entre los integrantes del grupo”. Es una pena, su hipnótica voz era una de las cosas que mas me gustaban del grupo. Espero poder escucharla pronto en algún un nuevo proyecto.
La nueva cantante y tecladista se llama Paula Meijide, quien debutará en el escenario el viernes 5 de agosto a las 20, cuando la banda haga una presentación en vivo del nuevo disco en el auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Córdoba 946 (¡muchas gracias al lector Jorge por la info!).

Comentarios

27 opiniones en “Entre Ríos cambia de cantante”

  1. links from Technorati cambia de cantante . La verdad ella era uno de los motivos por los que me gustaba el grupo…pero en fin… Esperemos que la nueva voz, Paula Meijide haga un buen trabajo.

  2. links from Technorati la cantante de Entre Ríos, Isol, va a dejar la banda . Realmente una pena, creo que Entre Ríos pierde gran parte de su magia y mística (aunque tal vez esté subestimando a su nueva cantante, a quién jamás he escuchado).

  3. ..una lástima, si. Pero bueno, en vista de las cosas que estaban pasando se entiende.

    Aprovecho para felicitarte por el blog. Ya te agregué a mis feeds. saludos!

  4. Gracias por el agradecimiento!

    Al menos que haya pasado algo verdaderamente extraordinario estos últimos días, la separación había sido anterior y para no embarrar la salida del disco no se dijo nada.

    Lo de Quilmes, un desastre. Un grupo que suena tan natural y etéreo… por la guita baila el mono, diría.

    Onda es buenísimo, no obstante. Me adhiero al comentario anterior al desearle suerte a Paula.

  5. Entre Rios sin Isol, me parece que no es Entre Rios. Sin desmerecer a Paula Meijide, creo que la carisma, la magia y el alma de Entre Rios era Isol. Nunca me imagine a Nirvana sin Kurt.

    Me extraña que ahora formen parte de Pelo Music. Indice Virgen tiene mucho que ver con ER.

    Lo de Quilmes es muy molesto, pero en fin…se soporta, porque se entiende….

  6. No! Toda la magia y el encanto de Entre Rios recae en Isol, ya no es lo mismo. Es casi inigualable su voz, ya no se si será igual la bvanda… ademas cambiarse a Pelo music, les va a pasar lo mismo que a Miranda , se van a volver re comerciales y es una banda excelente no se merece eso.
    Che, pero Onda esta grabado por Isol, no?
    Che y que cagada que lo de la Alianza sea con la nueva cantante.. ni siquiera nos podemos despedir de Isol!
    Bueno, esperemos q su voz sea tan hermosa como la de Isol…

  7. me parece cualquiera que Isol no esté más. No por eso me va a dejar de gustar el grupo… pero definitivamente no va a ser lo mismo! :-(

  8. Nooooo!!! me quiero matar, la voz de Isol es hermosa… una lástima, igualmente ojala que tengan suerte con la nueva vocalista y que la calidad del grupo, del sonido, de todo bah! siga siendo la misma. Con respecto a lo de Pelo Music, es cierto lo que dicen se va a convertir en un grupo super comercial igual que Miranda! (lo que tb verdaderamente fue una lástima…). Hablando de otra cosa… alguien sabe si Sebastián fue papá???

  9. No por favor, no me hagan esto. Que no puede ser. Por que me vengo entedando de esto apenas?. No por desmerecer el trabajo de Sebastian y Gabriel, pero la suma de todas las partes es lo que integra a Entre Rios de esa manera tan especial. Supongo lo dificil que ha sido para ellos, en todos los aspectos, llegar a esta decision de seguir sin Isol y con una nueva cantante. Que lastima que no se hayan podido resolver esas diferencias y que esto tenga que suceder. Alguien sabe si Isol seguira con algun proyecto musical en solitario?, o si se dedicara completamente a sus bonitas ilustraciones e historias?. Suerte a los nuevos Entre Rios. (shaking his head in disbelief).

  10. Yo soy de Mexico y apenas conoci al grupo el cual me parecio verdaderamente genial, ahora que estoy enterandome que Isol no estará más y me da tristeza porque en realidad el grupo me habia encantado.

    Creo que necesariamente el grupo cambiará sobre todo porque la voz de Isol era muy especial.

    Habrá que ver que de nuevo traen pero como dije me quede con ganas de escuchar mas de lsol y Entre Rios

    Saludos de Mexico

    Pablo

  11. Chequeen la información. quien es que que se hace responsable de esta paparruchada. Isol no se va a ningún lado!!!

  12. La verdad es que estoy re triste, la banda es espectacular en todas sus formas, Sebastian es el alma, pero Isol es el cuerpo, Gabriel la mente, sin cuepo no hay mente ni alma… Aunque el trabajo de Isol en Entre Rios era solo de vos las sintezaciones de Gabriel, ideadas por Sebastian son sobre la voz de ella, hay temas en los cuales el sampler es casi imperseptible porque la voz de Isol lo llena todo… Estoy muy triste la verdad, es la banda que mas me gusta por fusionar estilo tan iguales y tan diferentes a la vez… Me parece que fue ayer cuando escuche Litoral por primera vez en Kabul, y fue entonces cuando mis oidos se llenaron de magia, y lo hicieron cada vez que pongo uno de los cds, que me costo un monton de trabajo y recorrer un monton de disquerias por no tener targeta de credito… NUNCA LOS PUDE VER EN VIVO, NADIE ME QUIZO ACOMPAÑAR AL PERSONAL FEST!!!
    Espero algun dia verlos en su plenitud… Pero estan “Demaciado lejos para volver”…

    Suerte a Paula que de seguro es una gran artista, pero la original es lo que le da la magia… Lo siento.

  13. la verdad no puedo creer esto..

    y es una lastima. muy grande.. nose si voy a ir a verlos. el 5.. solo por la bronca.. de que no este mas Isol..
    auqnue las bases. Son mas que excelente…. la voz de ella. es fundamental … nose como haran.. preo gueno

    y lo de Pelo….. es lo peor.. con . Miranda!. paso igual…( una mierda realmneete- —- la banda estaba muy buena.)

    -.
    espero que salga todo bien. con la nueva cantante.. pero…….
    ……………………………… entre rios era con Isol.!
    chaus

  14. ehh!!
    que se meten con miranda!…???
    me parece que a miranda! antes lo conociamos muy pocos y ahora los conocen todo el mundo y me parece genialll!! porque es mejor para ellos ! y ojala que pase con entre ríos que les vaya genial igual que miranda!

  15. no c porq se espantan q miranda! se haya vuelto mainstream… de hecho todos nosotros conocimos NIrvana cuando se hizo mainstream… asique no me vengan con cosas raras…

    y en todo caso, si ER se hace mainstream, ¿cual es el problema? ponele, ¿no vamos a ser más “especiales” porque “nuestra” banda de culto ya es “popular”?

    vamos… eso de jugar a la figurita dificil es una fantochada… –

    igualmente veo harto dificil que ER se haga mainstream… no tienen el punch necesario para anestesiar a la masa juvenil y asi convocar grandes rexes y filmar debedés en vivo…

    saludos
    manuel

  16. la verdad es que hoy me entere que isol ya no estaba mas en entre rios… me senti bastante mal porque justo mañana 19 de agosto entre rios toca aca en chile y yo pensaba ir a verlos, emocionadisima de ver a uno de mis grupos favoritos, pero ahora sin isol no es nada lo mismo.
    sea lo que sea, ojala sigan teniendo ese sonido tan bello.
    saludos

  17. Hoy toca en Chile ENTRE RIOS…..sin embargo, sin Isol seguramente todo será distinto , una pena su partida…..pudimos ver a ER en El Centro Cultural San MArtin para el lanzamiento de Sal y luego en El teatro Novedades para el lanzamiento de Completo…..exquisitas sensaciones…..ambas…en ambos conciertos estuve con marcela..mi alma gemela y musa amada..
    Esperemos que la nueva Chica tenga SU voz para no comenzar con las molestas comparaciones que no llegan nada.

    Arriba ENTRE RIOS !!!
    Eduardo
    Chile

    _______________________________________

  18. realmente es una pena que isol ya no este en Entre Rios, la verdad es que la primera vez que escuche a este grupo lo que mas me llamo la atencion fue su dulce y calida voz…todabia no he escuchado a la nueva vocalista y espero que no sea muy raro escuchar a entre rios sin Isol…

  19. Shuuuuuuuuuuuuuuuu!!! es una perdida para el circuito, me opongo aunque llegue como 4 meses tarde lo siento pero paso cuando estaba en un hospital bueno pero eso es otra historia como va ser Entre Ríos definitivamente otra historia, conocí esa banda con la mujer de labios asesinos mirada de ángel endemoniado y voz de dulce de leche y me derretí entre sus notas era increíble como hipnotizaba todo a su paso me mato buena suerte Isol gracias por lo entregado y me tranquiliza saber q entre ríos era solo uno de tus punto de fuga, ojo con el arte de esta mujer q es una fiera pero de las grandes.

    Únete amigo latinoamericano y saca a tu pueblo de la ignorancia y deja de pelear por cosas predispuestas por los políticos vendidos y solo traen intereses propios entre sus manos no te digo q no confíes en tus políticos solo no te dejes meter el dedo en la boca.

    Tito Chileno de América Latina.

  20. tras haber conocido a entre rios me enamorado locamente de la dulce y maravillosa voz de isol y ahora vais y me decis q se va q la remplazan por paula meijide weno espero q les vaya bien con la nueva cantante suerte!pero la voz de isol sera dificil de igualar……..

    PD:sabesi si va a venir a españa??

  21. hola..
    escuche a la nueva cantante en Chile…..y fue atroz..
    en verdad que ya no es lo mismo…me decepcione muchisimo, porque del grupo sabia muy poco,
    al comprarme el disco me di cuenta y doy fe de que entre ríos sin Isol ..no es lo mismo

  22. hermosisimo el recital de entre rios el miercoles pasado en c.salguero.
    todo!
    impecable y lindo. me quede con ganas de mas…
    cuando los podre ver de vuelta?

  23. nnnnnnoooooooooooo…………… me encantoo esta banda…
    los amooo.!!
    esta espectacular..

    aunqe no se qomo sonara sin isol…

    qe bronca..
    pero qe se va a hacer.

    buenoo..

    chauu

    adoro la banda.

  24. No tengo mucho de haber comprado Sal aquí en México, pero eso sí, lo compré después de oir la voz de Isol… a penas hace unos días vi “hoy no” en MTV y me interesó mucho, y busqué de Entre ríos y me encantó Isol… sus dibujos están GENIALES!!! Isol es pura magia, dibuja súper y sus libros -que voy a buscar- me parecen increíbles… Es una lástima enorme que no sé donde conseguir los demás discos que sacó con Entre ríos, pues no los veo aquí en México!!! Ojalá e Isol continue con un proyecto solista, porque su voz es increíble y es SÚPER talentosa!!! (Sin desacrditar a Sebastián y a Gabriel! OBVIO! Ni a Paula, que seguro estará muy bien también!!!

Comentarios cerrados.