Interama – Iniciando la Máquina de Ángeles

Llegó a nuestras manos el nuevo y segundo álbum de Interama, banda que ya desde su nombre nos provoca cierta nostalgia a los que tenemos más de 30. ¿Cuánto habrá durado Interama, el parque de diversiones?
Con Ituzaingó y 1999 como lugar y año de nacimiento, respectivamente, este proyecto musical formado por Sebastián Salvador (voz y guitarras acústicas), Sebastián Pinardi (bajo y coros), Ayar Sava (guitarras), Luciano Mazer (guitarras y coros) y Mario Guzzi (batería) perpetúa el sonido de los primeros discos de Radiohead, con pequeños toques floydianos o psicoldélicos. Mis preferidas del disco son “Ilusiones Kármicas” y la hermosa “Niños Nuevos”, con sus voces de chicos que hacia el final del tema parecen fusionarse con la propia canción.
En el sitio de la banda no hay temas del disco para bajarse, pero se puede escuchar como streaming. Lo que sí hay para descargar son dos temas en vivo:

Cinco Segundos (en el BUE, festival en el que telonearon a The Strokes)
Escucha Alto (en el Luna Park, aquí fueron soporte de Placebo)

Este jueves es una buena oportunidad para ver en vivo a esta banda, pues harán una presentación a las 21 horas en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2056. El show empezará puntual, así que se recomienda llegar temprano ya que la capacidad del lugar es limitada. La entrada costará $8 y se puede reservar al 4779-0353.

Update 2014: el disco se puede escuchar a través de Grooveshark.

Comentarios

1 opinión en “Interama – Iniciando la Máquina de Ángeles”

  1. Soy de México, y a pesar de la distancia he conocido a Interama y de verdad, es increible lo que en mi ha producido. Un gran grupo, letras intimistas, reveladoras. Sonidos que evocan e invocan.Desafortunadamente acá es dificil conseguir algo de ellos, pero ya tengo algunas canciones que me he encargado de divulgar. Interama es un grupo que vale la pena conocer en todas partes. Espero algun dia tener los discos que han sacado. Pero eso será cuando pise suelo argentino, aunque ojalá se vuelvan tan famosos que lleguen los discos acá.
    saludos y muy buen blog.

Comentarios cerrados.