Inrockuptibles recomienda MP3

Hace mucho que no compraba la revista, pero este mes caí en la tentación. Juro que no la compré por la nota de tapa dedicada a Gorillaz, grupo comercial si los hay.
A continuación, algunos lanzamientos indie de los que me enteré después de una primera leída:
– La banda Adenoma ya tiene listo su primer EP, el cual se puede bajar desde su sitio web.
– Siguiendo la cuestionada tendencia iniciada por Palo Pandolfo el año pasado, la banda Bicicletas lanzó un disco con covers de Rolling Stones, Doors, Chemical Brothers, The Cure y Durán Duran, entre otros.
Leandro Viernes también tiene disco, Música Para los Ojos, con nueve canciones, incluyendo un cover de Virus y una canción de Atahualpa Yupanqui.
– Por último, el Tripnik editó su segundo disco de la mano del sello de música electrónica Aerodiscos.

Una mención aparte mercece la inclusión de comentarios de algunos discos independientes de los cuales se puede bajar material en audio y/o video desde Internet, bajo la volanta “Guardar cómo… de la Red al disco rígido”. No sé si ya había aparecido en ediciones anteriores, pero ya era hora de que las revistas especializadas empiecen a fijarse en la música que no necesariamente viene en forma de compact disc.
Eso sí, no se molesten en visitar el sitio web de la revista, ya que aparentemente ha sido abandonado (no se actualiza desde el número de marzo).

Comentarios

4 opiniones en “Inrockuptibles recomienda MP3”

  1. hola, mira yo estoy buscando la revista de inrockuptibles en la que salio la nota de jack white de thw white stripes que salio poco despues del recital de ellos en la argentina pero parce que la sacaron de la venta o se agoto y queria saber si en esa revista hay alguna nota de jack porque la verdad que la quiero y no la consigo, gracias y perdon la molestia

  2. Hola! En la revista que tiene a Gorillaz en la tapa hay una crítica del nuevo disco de WS, pero no una nota específica a Jack White. Si vivís en Capital te recomiendo darte una vuelta por el la feria de Parque Rivadavía, seguro conseguís números atrasados de Inrockuptibles a un precio inferior al de tapa.

  3. hola, yo soy fan de oasis y no pude comprar el numero de junio en que salio la nota con los hermanos. la quiero conseguir !!!!!! pero no esta en los kioscos….. todo mal, jajapoz!! donde voy?? al rivadavia???

Comentarios cerrados.