Infinito

infinito InfinitoNos alejamos unos 300 km hacia norte, más precisamente a la ciudad de Rosario. Allí nació Infinito, una banda de electropop formada por Gabriel Winger (bajo y efectos), Malena Rozin (bateria), Gabriel De Otaduy (guitarra, coros, efectos y programación), y Hernán Pangia (voz, guitarra y programación principal).
Han editado en forma independiente un EP llamado Cracked, cuyos temas pueden bajar a continuación:

Flores / Luces / Cenizas / El final

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter