Hilda Lizarazu en el San Martín

Desoyendo mi propio consejo de un post anterior sobre el ciclo ¡Nuevo!, ayer fui al San Martín a ver a Hilda Lizarazu y llegué a las 21 en punto. Por supuesto, no había más entradas. Afortunadamente, los organizadores del ciclo tuvieron la buena idea de instalar una pantalla en el hall para que los que no habíamos podido entrar pudieramos al menos ver el show desde allí.
Como ya había visto a Lizarazu en presentaciones anteriores, lo que más me gustó del show fue el nuevo tema Contradicción, que la banda (con la presencia de Federico Melioli en bajo) pareció disfrutar muchísimo al tocarlo y mereció unas palabras de la cantante al terminar.
Durante el mes de junio Lizarazu se presentará cuatro noches, los jueves 9, 16, 23 y 30, a las 21:30 horas, en El Club del Vino. La dirección es Cabrera 4737 de la ciudad de Buenos Aires, y las reservas pueden hacerse a los teléfonos 4833-0048/49. El disco se llama Gabinete de Curiosidades y se puede comprar por $18 en Soy Rock, el portal del sello Pop Art.

Comentarios

1 opinión en “Hilda Lizarazu en el San Martín”

Comentarios cerrados.