Hernán Martínez – Revolución de Verano

Si se tiene en cuenta su etapa como alma mater de la mítica banda Voltura (que tuvo un breve regreso hace unos meses), el cantautor Hernán Martínez ya casi suma 10 años de trayectoria en la escena independiente local. Sin embargo, hasta ahora nunca había editado un álbum de larga duración, ya que todos sus trabajos anteriores fueron EPs (las dos joyas editadas con Voltura, el maravilloso El Prestidigitador y las canciones surgidas de Gambito Evans, germen de algunos temas de este nuevo álbum).
Por eso vale la pena hacerse con un ejemplar de Revolución de Verano, disco que acaba de editar bajo el sello Perinola Discos y el cual fue grabado con su banda Las Estrellas. Como ocurre con toda la discografía de Hernán Martínez, sus temas van creciendo hasta que se hace difícil sacarlos de la cabeza, así que 12 canciones nuevas son un verdadero festín. Nuestras preferidas son Solsticio de Invierno, Lapislázuli, Las estrellas, Habeas Corpus y Revolución en verano, que compartimos a continuación:

Hernán Martínez y Las Estrellas – Revolución en verano

Hernán Martínez y Las Estrellas se presentarán en vivo esta noche junto con las bandas Vion y Pandora. Será a partir de las 21 horas en Ultra Bar, San Martín 678. El precio de la entrada es de $20.

Comentarios

Deja un comentario