Hamacas al Río

Hoy estuve escuchando Hamacas al Río, una banda que nació en el año 2002 como un proyecto personal de su cantante y compositora Laura Ciuffo, y que con el tiempo fue creciendo en integrantes hasta llegar a su formación actual.
El sonido de Hamacas se corresponde con el pop intimista que tanto nos gusta en zonaindie, con el plus de contar con arreglos elaborados e instrumentos más variados que los escuchados habitualmente en este tipo de música. Ya tienen editado un álbum del cuál se puede descargar las canciones Campanas y El Tiempo del sitio oficial de la banda.
Se presentarán el miércoles 24 de agosto a las 21 horas en Foro Gandhi, Corrientes 1743. La entrada costará $8.

24 opiniones en “Hamacas al Río”

  1. daaaale yinius, adicta, $ 40, miranda $30, los festivales valen $75… 8 es una ganga para ver una de las mejores bandas de la escena

  2. de acuerdo con Irlandes!

    además, abrirá el concierto La Casa del Árbol, banda “prima” de Hamacas… altamente recomendable!

  3. Vengo de verlos, o mejor dicho de verla. Digo verla porque si bien la banda suena impecable, el placer de ver a Laura cantar es incomparable, no hay manera de sacarle los ojos de encima. Tiene una voz increíble (ya sonaba fantástica en el disco pero en vivo se la nota notablemente más viva) y sus canciones son personales y bellísimas. La chica es un lujo para la música de acá.

    Según ella misma dijo, tocan el 15 de Septiembre en La Cigalle, estén atentos a su página.

  4. A la persona que dejo el mensaje…… fm_am
    Gracias! me hiciste emocionar. Me alegro que te guste escucharme tanto como me gusta cantar a mi.
    Un beso
    Laura ( Hamacas al Rio )

  5. Si algo no esperaba era que justamente vos me contestaras, listo, me acabo de convertir en tu Fan Nro. 1 :)
    Nuevamente, gracias por tus canciones y tu voz y por vos.
    Te mando un beso enorme,
    Miguel.

  6. Che, Irlandes, adicta me la soba, (no, mejor no), miranda no tiene sentido.
    T.G.S.M $1.- (buen sonido, videos toda clase de bandas, 8 recitales al rpecio de uno!) Phonorama (Coiffeur, me compre el CD que es EXCELENTE a $5.-) Igual no digo que se a caro, pasa que me quedo en el corralito la lechuga para el canario. tampoco hable de no pagar, segun mi horoscopo tengo un cuatrimestre de trueques. Igual chicos , pra la proxima , ya saben, pegar carteles, volantear, tirar unos cables… por $8? Una ganga! Bueno, el 15 en la Cigale. Les aclaro que tengo ninguna referencia (me gusta el nombre de la banda) y me gusta ir a ver sin haber escuchado ni leido nada al respecto (es mi teoria del oido virgen) Despues suelo postear algo en mi blog. Me lo recomendo el doctor para superar mi adiccion al oporto El Abuelo.

  7. no entiendo lo de pgrt, pero lo podemos charlar en el show que vayas… a mi me reconoces facil, soy el que tiene el bajo.

  8. ah, yo pense que era medio pejerto tu criterio, porque ibas como publico y lo defendias desde ahi…

    claro, si sos de la banda, no sos pejerto, querias que garpe.

    Ok ok. Entiendo.

    Me clave varias veces con bandas nuevas. Asi que pagar para escuchar algo que no me gusta, si puedo evitarlo, mejor. Son los riesgos de la “cata a ciegas”

    Igual nos vemos

  9. che, discutir por una entrada yinius es bastante jodido como público. Si te gusta ir a ver shows de arriba, gratis, con hamacas tenés de esos. Y si realmente te gustó la historia y cada tanto querés ver un show un poco más completito (con algún invitado o novedades u otra banda incluso), con hamacas también hay de eso, y si, hay que pagar.
    Pero pelearte con el propio bajista de la banda porque quiere cubrirse un flete para los bártulos y si queda algo por ahí garpar una cerveza post show, la verdad que lo tuyo está bravo…

  10. che… NO SE NOTA QUE ES UN CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……….!!!!!! que onda de mierda, mas vale que la musica ete buena sino e van a quedar sin mi apoyo incondicional

    he dicho

  11. che ¿$10? y quien mas toca, Massive Attack?

    por $10 te enchufo unos microfonos, despue te paso mi lita de precios (la diferencia la podes pagar en cuotas)

  12. Quizás ya se me haya pasado la edad de buscar recitales gratarola, pero discutir un precio que apenas alcanza para pagar costos ya me parece demasiado. Si viviéramos en una isla hippie y pro-cannabis lo entendería, porque la moneda de cambio serían plantitas y artesanías, pero en este entorno en el que nos toca vivir las cosas salen plata. Y 8 mangos para ver un recital fantástico de Hamacas es un regalo. El otro dia vi a Gabo y Flopa por 8 pesos. Todos artistas excelentes que en mi opinión cobran demasiado poco (aunque quizás no puedan cobrar más, lo cual es muy injusto).

  13. Zamigos… los sigo rastreando a morir! jeje… no soy facil de vencer… Me parece bien que se hable de dinero y trueques a cambio de algo que nos es placentero… pero no todo lo que brilla es oro… sepanlo! La voz de Lau brilla… y cuando a eso le sumas la carita de Pablo en la bata… las timbaletas de Diego, la seriedad incondicional de Pato, los movimientos irrepetibles de Javi y la sonrisa de pillo de Fer… EL BRILLO ENCEGUESE! Chicos… con Hamacas hasta la muerte… y pago lo que sea por ser parte de ese brillo! Los quiero… Su Chef Preferido!

    Pd: Me prendo en lo de la isla y el bote… avisa cuantos asientos libres hay asi no sobrevendo pasajes! je!

  14. Descubrí la banda por mi novio que siempre esta buscando cosas nuevas, y la verdad el sonido y las voces son increibles, te transmiten tanta serenidad que es imposible no escucharlos. La primera vez que los escuché en vivo fue en La Plata, ya tenia en mis manos el cd (el cual me pareció sencillamente excelente), pero tenerlos ahi fue el extasis total… no exagero, tienen que escucharlos.
    Espero que pronto esten por estos lugares, hay bares muy buenos donde pueden sentirse como en sus casas, por ejemplo Ciudad Vieja (www.ciudadviejaweb.com.ar).
    Ojalá pronto tengamos el placer de escuchar su nuevo trabajo.
    Besos!

  15. tengo una pregunta…
    el otro dia fui a ver un desfile de una marca de ropa q se llama juana de arco…
    puede ser q hayan pasado temas suyos en el desfiel???

    si es asi diganme cuales fueron los temas porq me encantaron!! =)

  16. Juana de Arco lanzó un compilado llamado Juana de Arcoleccion, que entre otros artistas incluye a Hamacas al río. El compilado lo podés conseguir en Juana, en El Salvador y Gurruchaga, o en disquerías.

Comentarios cerrados.