Francisco Bochatón – Completo

La discografía de Francisco Bochatón como solista consistía hasta ahora de dos álbumes, el elogiado y ya reeditado Cazuela, de 1998 y Hasta Decir Palabra, de 2002. A estos se le sumaban los EPs, Píntame los Labios, y Mundo de Acción, y algunos temas sueltos que fueron editados en diferentes compilados.
Completo, este nuevo lanzamiento del sello Indice Virgen, parece estar dirigido a quienes poseen los dos álbumes pero no pudieron conseguir los EPs, ya que contiene todos los temas de éstos más los temas Ojos Cerrados y Perfume de Verano, incluidos en dos compilados del sello, y los inéditos Libera, Tus Deseos y Mi Sangre y Caja de Zapatos.
A quienes ya compramos todos los discos de Bochatón se nos hace un poco ilógico pagar más de 22 pesos o más por tres temas que hace tiempo circulan entre los fanáticos en formato MP3 o CD-R. Quizás si hubieran incluido los covers de Virus, Rumbos Secretos e Imágenes Paganas, y No Te Desintegres, un tema editado en un compilado de Los Inrockuptibles, el disco hubiera hecho más honor a su título…
Pero no, mejor será guardar el dinero para el inminente álbum de temas nuevos, que se llamará Paliza y aparentemente saldrá a la venta en los próximos días. Mientras aguardamos podemos descargar una versión no definitiva del tema Sábado en formato WMA del sitio oficial del músico, o leer las interesantes notas publicadas por El Acople y el diario mendocino Los Andes, esta última, con reportaje incluido.

Comentarios

5 opiniones en “Francisco Bochatón – Completo”

  1. Coincido con lo que se dice acerca de “Completo” pero No te desintegres no es de Virus y tampoco se llama Mundos secretos sino “rumbos secretos”

  2. Gracias por la corrección en el título, no me había dado cuenta del error. Con respecto a No Te Desintegres, sólo estaba enumerando los temas ausentes en “Completo”, por eso puse en “Mundos Secretos e Imágenes Paganas” en un mismo bloque gramatical, y el susodicho a continuación. ¡Saludos!

  3. el nunca dice “mundos secretos” claramente escribe “rumbos secretos, imagenes paganas”. …
    bye bye

Comentarios cerrados.