Ezequiel Borra y Los Grillos del Monte celebran canciones y ediciones

grillosdelmonte

Después de una gira por Córdoba en el mes de julio, Ezequiel Borra celebra los 10 años de El Placard (2005) reeditando éste y su disco doble Las cosas del mundo / De todos los días (2009), ambos actualmente agotados. Acompañado por La Sandanga Vietnamita (Nicolás Echeverría en batería, Juan Emilio Telechea en bajo, Leo Paganini en saxo y clarón y Juan Kiss en clarinete), Borra reversiona algunas canciones de estos trabajos sumado al álbum ¿Usted está aquí? Vol.1, y adelantará material de Lo Peor, la nueva placa a editarse en el mes de septiembre.
Por su parte, Los Grillos del Monte continúan presentando su disco debut, producido por Juanito El Cantor a principios de este año. La banda formada en 2014 por Facundo Flores (Polaco Sunshine, Onda Vaga), Tomi Lebrero (El Puchero Misterioso), Martín Reznik (La Filarmónica Cósmica) y Jano Seitun (Campos Magnéticos, Alvy Singer Big Band) prometen mostrar algunas novedades de lo que será su proximo álbum, el cual está en etapa de preproducción.
La fecha doble será se realizará este viernes 28 a las 21 horas en Santos 4040, Santos Dumont 4040. El precio de las entradas en la puerta es de $120, y se consiguen anticipadas de $80 a través de www.alternativateatral.com.

Comentarios