Lara La – EP

Estoy escuchando el EP debut de Lara La, una banda con sonido acústico y canciones sencillas que son verdaderos himnos a la baja autoestima (pero con orgullo).
La temática de las letras queda clara desde el principio con la canción Electrodoméstico, en la que su autor se identifica como tal. El enamoramiento llega luego con Hermoso, y logramos por unos minutos apreciarnos pero sólo a través del ser amado. La inevitable decepción y hartazgo aparece en los temas De Ser El Mismo y Cien.
Al final el quinto track, titulado Cuando Se Esconde, logra levantar el ánimo y nos deja tarareando su pegadiza melodía con sabor a hit. El tema 6 no tiene título y hace las veces de despedida instrumental. ¡Queremos escuchar más Lara La!
El EP contó con asistencia técnica y arreglos de Juan Stewart (ex-Jaime sin Tierra), quien además participa en bajo y teclados. Editó Muy Moderna Records y se puede adquirir por $7 desde el sitio web del sello.
El grupo se presentará en vivo el viernes 19 de agosto a las 22 horas en Olazabal 2425. La entrada costará $2.

Comentarios

6 opiniones en “Lara La – EP”

  1. Me gusto mucho el disco!!!!!! tiene unas letras hermosas!! cuando tocan en Mar del Plata….el invierno de aca es ideal para esas canciones!!

  2. gracias x el interés!

    más info habrá dentro de poco en cosasquehago.com.ar, el sitio oficial de lara la que nunca tengo tiempo de armar. ya llegará. por ahora colgamos allí las fechas próximas, en este caso lunes 19/09 la cigale, gratis.
    también podés chequear muymoderna.com.ar, en la parte del sello hay algo de info.

    sería un placer ir a mdq.

    s.

  3. Suenan muy bien chicos, manden el calendario de fechas que hace rato que no me doy una vuelta, suerte!!

  4. Estuve escuchando hermoso. Como cancion de un idiota pasado de lsd y en un buen flash andaria bien. “Vos me transformas en alguien hermoso” no esta muy lejos de “Vos sos hermoso,no importa lo que digan” que canta Cristina Aguilera.

Comentarios cerrados.