¡Escuchá antes que nadie lo nuevo de Rosal!

rosal-nueva ¡Escuchá antes que nadie lo nuevo de Rosal!

En marzo del año que viene sale el nuevo álbum de Rosal, una de nuestras bandas preferidas de la escena local (acá tienen todos los posts que hicimos sobre ellos). El disco se titula Un Fuerte y fue grabado por Daniel Ovie y Ezequiel Kronenberg en Spector Studios, con producción del propio Kronenberg junto a María Ezquiaga y Martín Caamaño. Para los más impacientes, el grupo tiene listo un adelanto que darán a conocer recién este viernes, pero por ser lectores de zonaindie tienen la posibilidad de escucharlo en exclusiva aquí. La canción se llama La Que Canta y tiene un estribillo muy contagioso que no podrán dejar de tararear, además del lujo de contar con la participación de Jimena López Chaplin en la voz, una invitada habitual en los conciertos de la banda. Sin más preámbulos les dejamos el flamante tema para escuchar o descargar a gusto:

Si quieren escuchar la canción en vivo junto a otros clásicos de Rosal no tienen que esperar mucho, ya que la banda se presentará este viernes 7 a las 21 horas en La Oreja Negra, Uriarte 1271. Todavía se consiguen entradas anticipadas por $40 en la boletería (más información aquí).

Entradas relacionadas

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter