Convocatoria por las 50 ediciones de MAP

En noviembre se cumplirán las 50 ediciones de MAP, la red de blogs musicales de la que formamos parte desde su creación en el año 2008. Para festejarlo, Jason de The Pop Cop propuso que todos los tracks de esta edición fuesen canciones inéditas, así que hemos abierto una convocatoria rápida para elegir a la banda o solista argentino que formará parte de esta edición histórica.
Para participar, sólo tienen que enviarnos un e-mail a adjuntando el tema en formato MP3 (con sus tags correspondientes), subject que contenga la clave “[MAP50]” y en el cuerpo del mensaje toda la información que consideren pertinente. Entre todos los temas que recibamos hasta el 31 de octubre inclusive elegiremos al representante de noviembre, y sólo hay dos condiciones para participar:

1) El tema deberá ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado nunca en formato digital ni físico antes del 15 de noviembre.
2) El artista no debe haber formado parte de una edición anterior de MAP.

Para los que no saben de que se trata MAP, es muy simple: la idea es cada blog de la red contribuya con un tema de un artista de su país, y el día 15 de cada mes todos publicamos un post con las canciones en MP3 y una breve reseña de cada artista. De esta manera, los lectores conocen más sobre la escena indie de otras latitudes, y cada artista recibe una difusión muchísimo mayor que la que hubiera alcanzado de ser publicado en un blog individual. ¡Esperamos sus temas!

Comentarios

Deja un comentario