Comprá una Ultrabook y te regalan un iPod Touch

Parece mentira, pero ya se vienen las fiestas y como es habitual las empresas están lanzando todo tipo de promociones y descuentos que conviene aprovechar. Una muy interesante es la que lanzó Garbarino junto con Intel: comprando cualquier marca y modelo de Ultrabook te regalan un iPod Touch de 8GB, el reproductor musical estrella de Apple que prácticamente es un iPhone pero sin las funciones de teléfono y cuyo precio en Argentina es de $1500.
Es decir, que si estaban pensando en cambiar su vieja notebook por algo más potente (las Ultrabooks arrancan en $7000 y hay modelos de Asus, Sony, Samsung, Lenovo, Toshiba, etc., con procesadores Intel Core i5 o i7) se llevan también un regalo ideal para cualquier fanático de la música.
Además, para darle más fuerza a la promoción, Garbarino organizó un concurso en Twitter cuyo ganador se llevará la Ultrabook de Samsung. Para participar tienen que hacer un tuit contando por qué son los más indicados para ganarse la computadora, incluyendo el hashtag #UltrabookiPodGarbarino. Un prestigioso jurado se encargará de seleccionar el ganador teniendo en cuenta su ingenio, humor, creatividad, originalidad, etc.

Comentarios

Deja un comentario