Coleman prepara disco de covers con ayuda de fans

El verano pasado Richard Coleman presentó en Ultra un repertorio especial, inédito en su carrera, de canciones que él mismo eligió para interpretar y llevar a su mínima expresión, autores que lo han acompañado con su música y fueron importantes a lo largo de su vida.
A song is a song es el disco que plasmará esas versiones para la posteridad, entre las que se incluyen compositores tan disímiles entre sí como Brian Eno, Elvis Presley, PJ Harvey, Black Sabbath, Nick Drake o Jethro Tull, entre otras. Al igual que el boxset de Melero que comentamos hace un par de semanas, los fans podrán participar de su financiación a cambio de acceder a contenidos exclusivos:

– Con una colaboración anticipada de $250 ($200 si se hace personalmente en Ultra): un simple de edición limitada de 500 unidades numeradas y autografiado por Richard con el tema Midnight Rider + una versión demo de Pink Moon + un tema sorpresa, acceso a un concierto privado en Buenos Aires y una remera.

– Con una colaboración anticipada de $370 ($300 en persona): lo mismo del anterior, y además el CD A Song Is a Song Vol. 1 con el nombre del colaborador en los créditos.

La colaboración se puede hacer desde cualquier parte del mundo y se puede pagar con tarjeta de crédito y débito o depósito bancario, sólo tienen que escribir a , desde donde cada solicitud será atendida en forma individual. La fecha de entrega será entre julio y agosto de 2012.

Comentarios

Deja un comentario