Babasónicos – Mezclas Infame

La banda de Adrián Dárgelos editó 8 discos durante los años 90: los “oficiales” con Sony Music, y los independientes, lanzados bajo el sello Bultaco. Sin embargo, es a partir de 2001 que se convirtieron en un grupo masivo, gracias al álbum Jessico. Tanto este disco como su sucesor, Infame, fueron editados por Pop Art, la discográfica nacional comandada por Roberto Costa.
Siguiendo la tradición empezada por Babasónica Electrónica (álbum de remixes de Babasónica editado por Bultaco en el año 2000), la banda acaba de lanzar Mezclas Infame, un disco doble con versiones a cargo de Zuker, Bitman y Roban, Emisor, Victoria Mil, Instituto Mexicano del Sonido, Plastina Mosh y Daniel Melero (con cuatro versiones del tema Putita, todas en el segundo disco). Los demás temas remixados son Risa, Pistero, Gratis, Sin Mi Diablo y Suturno.
El principal problema de este lanzamiento es su infame precio: $35 desde la disquería virtual de Pop Art. ¿Tiene sentido gastar tanto en un CD de versiones cuyos 11 temas se podrían haber incluido en un sólo disco? Los comentarios negativos de los fans no se hicieron esperar, y ya pueden leerse algunos en el propio sitio de la discográfica.
La novedad es que el álbum también está disponible al mismo tiempo que en las disquerías a través de la telefónia celular. Los seguidores argentinos de la banda pueden bajar los ringtones y truetones del disco enviando la palabra babasonicos al número # 6569. De nuevo, los precios tampoco son muy económicos que digamos, ya que cada tema se vende a $4.

Comentarios

9 opiniones en “Babasónicos – Mezclas Infame”

  1. para mi babasonicos es lo mas copado del mundo el mejor rock y mas sentimental
    ¡aguante babasonicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La verdad es que yo tengo la suerte de escuchar el cd antes que salga gracia a un amigo que me lo consiguio y el cd esta muy bueno. No entiendo a esos fans que critican un cd sin averlo escuchado…En fin babasònicos son una banda muy buena, por eso mismo aguante los baba!!!!!!

  3. TODO LO QUE QUIERAS … ESTA DE MAS DECIR QUE SON MAS Q UNA BUENA BANDA….SIMPLEMENTE Q CAPAZ SE FURON DE TEMA CON EL PRECIO … NADIE CRITICA AL CD POR CONTENIDO …. SI VIENE DE BABASONICOS ES BUENO SEGURAMENTE …. ESO NO SE DICE NI DISCUTE ….
    ESTHER NARCOTICA ***

  4. el que es realmente fanatico de babasonicos, al disco se lo va a comprar igual, aunque sea ahorrando por dos meses, sino esta la opcion de la pirateria, pero recuerden la buena musica se escucha en original.

  5. CREO QUE EL CD ESTÁ BUENO Y EN CUANTO AL PRECIO “LO QUE VALE CUESTA” —BABASONICOS ES EL MEJOR ROCK—

  6. hola soy joana,les queria decir q babasonicos es la mejor banda del mundo..y nadie lo puede negar!!!! son lo mas y los re amo….aguante adri q es un k_po total y babasonicos q es lo masssssssss!!!!!!!!! chau besos a todos

  7. Amo a babasonicos hace 10 años que los sigo y son lo más .
    Me copan todos sus temas. El mejor cd “Jéssico” , la mejor canción “Puesto”, “Yegua”, “El Adversario”, “D_generacion” entre varias otras. Mejor clip a mi gusto”deléctrico”.
    Aguante los baba !!!!!!!!! Un beso Andy

  8. En 2 dias es el reci d los BABAS

    ADRIAN alla voy chabon T super Amo

    **Flotemos sobre la hierba**

    Cree en mi desde la burbuja vemos todo y a nosotros nadie nos ve

    Voy a verlos los 2 dias lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los amo son mi vida y mi pasion

Comentarios cerrados.