Asalto al Parque Zoológico, Tan Frío el Verano, Niños del Parque y Los Árboles en Club V

aapzoo_foto

Nuestra recomendación para la agenda de este sábado tiene como protagonistas a las bandas Asalto al Parque Zoológico, Niños del Parque, Tan Frío el Verano y Los Árboles. Cada banda trae al escenario un viaje totalmente distinto, con la experimentación como punto de contacto entre todas ellas. A continuación un poco más de información sobre cada una de las bandas.

Tan Frío el Verano es un grupo de post rock gestado en Venezuela y radicado en Argentina. Comenzaron como una banda de (post) rock, con un claro instinto experimental. Y poco después extendieron su propuesta al campo audiovisual (al punto que cuentan con un VJ en su alineación). Se fueron afianzando en los escenarios y llegaron a presentarse en varios festivales, incluyendo el SXSW (Austin, Texas).

Asalto al Parque Zoológico (APZOO) tiene hermosas influencias musicales en su sonoridad que nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine.

Niños del Parque es una banda de Space Rock formada en 2012 establecida en la Ciudad de Buenos Aires. En una búsqueda sonora constante, desde sus comienzos empezaron a trabajar con procesadores sonoros logrando así su sonido característico. Su sonido en vivo se caracteriza por sus guitarras rabiosas y el uso de sintetizadores analógicos, donde la presión sonora de las fuertes bases rítmicas juega un papel muy importante.

Los Árboles es el alias con el cual se presenta el músico y productor Lucas Conti en formato banda. Con un sonido contemporáneo que explora la música electrónica combinada con elementos del jazz, rock progresivo, hip hop y chillout, el año pasaron lanzaron Nobody Cares About Your Good Intentions, un EP hecho 100% en su computadora.

Será a partir de las 23:30 horas en Club V, Corrientes 5008.

Comentarios