Hamacas al Río regresa con nueva formación

Hamacas al Río regresa con nueva formación

Luego de dos años fuera de los escenarios, Hamacas al Río vuelve con nueva formación pero con sus fundadores Laura Ciuffo y Fernando Bellver al frente. El primer show será este viernes 22, con un set en formato acústico para mostrar las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo disco previsto para 2016. Además, repasarán canciones de su discografía. La cita será en el Café Vinilo a medianoche junto a Señorita Carolina, que también se presentará en formato trío semiacústico.

Señorita Carolina festeja una década de música

Carolina Pacheco está cumpliendo 10 años con su proyecto Señorita Carolina y los va a celebrar en vivo el próximo sábado 3 de octubre tocando con su banda completa: Ale Pugliese en guitarra, Tomy Lucadamo en batería y Cesar Cantero en bajo. La cantautora hará un repaso de toda su discografía y promete la participación de músicos amigos que se sumarán a la fiesta de cumpleaños. Será a partir de las 21 horas en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. El precio de las entradas anticipadas es de $80.

Señorita Carolina libera la descarga de su último disco

El Látido en la Boca, último álbum de la cantante y compositora Carolina Pacheco, más conocida como Señorita Carolina, acaba de cumplir un año. A modo de festejo, su autora decidió liberarlo para su bajada gratuita. Pasen por aquí.

Señorita Carolina junto a Lisandro Etala – Ven a mí

Con ustedes, el video de Ven A Mí, un adelanto de lo que será el disco en vivo de Señorita Carolina. Fue filmado en noviembre del año pasado en el Club Cultural Matienzo con la participación de Lisandro Etala y su banda formada por Alejandro Pugliese en guitarra, Tomy Lucadamo en batería y César Luis Cantero en bajo.

El Asunto despide el año junto a María Pien

El Asunto despide el año junto a María Pien

La superbanda de cantautoras independientes formada por Señorita Carolina, Eloísa López (Audia Valdez), Paula Meijide, Sol Fernández (Enero Será Mío), Laura Ciuffo (Hamacas al Río) darán su último concierto del año este viernes a las 21 horas en Vuela el Pez, Córdoba 4379. Cómo artista invitada estará María Pien y el precio de las entradas será de $50.