Pommez Internacional presenta Canto Serpiente

Pommez Internacional presenta Canto Serpiente

Luego de adelantar algunos temas en formato graffiti y video, la banda Pommez Internacional finalmente presentará en vivo su tercer álbum, titulado Canto Serpiente. El grupo lo dedine como un “diario de viaje a lo Sebastiao Salgado compuesto por 13 canciones que recorren territorios imaginarios, antiguos y actuales, donde oriente se toca con occidente, donde el tropicalismo se enrieda en Nigeria y donde el rock&roll, la música de raíz, la escritura orquestal, la música industrial y la electrónica se encuentran en un punto de equilibrio“. Será este domingo 9 a las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas es de $150.

Pommez Internacional – Iluminación

Hace pocos días el grupo lanzó el primer single de su nuevo material mediante un graffiti con un código QR pintado por las calles de Buenos Aires. A su vez, a través de Charco Internacional presentó en radios del exterior su primer corte de difusión. Ahora llega el video dirigido por Gabriel Bosisio y que compartimos a continuación.

Pommez Internacional difunde un tema nuevo en un graffiti

Pommez Internacional difunde un tema nuevo en un graffiti

La banda Pommez Internacional lanzó el primer corte de difusión de su nuevo álbum, Canto Serpiente, a través de un graffiti con un código QR distribuido en paredes, pisos, puentes y tachos de basura de las calles porteñas. El tema puede encontrarse en las zonas de Monserrat, San Telmo, Balvanera, Palermo, Villa Crespo, Colegiales, Belgrano, Saavedra, Floresta, Flores, Villa del Parque, Liniers y Mataderos, y en los próximos días ampliará el territorio garantizando que se cubra cada barrio de Buenos Aires.
El grupo los llama graffitis-portales porque llevan a escuchar el primer corte del nuevo álbum, el cual sale en las próximas semanas y será presentado en vivo el 9 de octubre en Niceto Club.

Pommez Internacional, Agosto e Intrépidos Navegantes se presentan antes de SXSW

Pommez Internacional, Agosto e Intrépidos Navegantes se presentan antes de SXSW

A comienzos de 2014 el sexteto Pommez Internacional realizó una extensa gira por Norteamérica llamada Arriba Quemando el Sol, la cual abarcó varias ciudades de Estados Unidos y México, con el prestigioso festival South By Southwest como punto de partida. Ahora la banda porteña se prepara para repetir la experiencia junto a Agosto e Intrépidos Navegantes, quienes también fueron seleccionados para participar del festival con sede en la ciudad de Austin. Antes de partir brindarán juntos un concierto que además contará con la musicalización de DJ Campeón (Mariano del Aguila) y DJ Guayavera (Yumber Vera Rojas). Será este viernes 27 a las 23:45 horas en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1749. El precio de las entradas anticipadas es de $50.

Festival Ciudad Emergente 2013

Esta semana arranca la sexta edición del clásico festival Ciudad Emergente, que como todos los años copará el Centro Cultural Recoleta para mostrar lo más nuevo en estilos, cine, arte, danza, moda, stand up y todas las formas de comunicación y expresión artística. La agenda incluirá a más de 70 bandas y solistas, incluyendo invitados internacionales como Nacho Vegas (España) y Amparo Sánchez (ex líder de la banda española Amparanoia), además de artistas locales como Poncho, Utopians, Viva Elástico, Panza, Las Diferencias, Sumaia O, Pommez Internacional, Cosmo y Sherman Canción, por nombrar algunos. Pueden consultar la agenda completa de recitales en este link.

El festival se realizará entre el 19 y el 23 de junio en el CCR, cuya dirección es Junín 1930. La entrada es libre y gratuita.