Varias Artistas – O buena o mala (en vivo)

Hace algunas semanas estuvimos en el CCK para el concierto de presentación del nuevo álbum de Varias Artistas, el proyecto colectivo de voces femeninas liderado por Lucas Marti. A continuación les dejamos un video que capturamos durante el show, correspondiente al tema O buena o mala que interpreta María Ezquiaga de Rosal.

Ciclo Las Damas en Boris Club

Ciclo Las Damas en Boris Club

Este ciclo, ideado por Lorena Mayol, propone generar un encuentro entre mujeres de la música, donde compositoras independientes que llevan adelante sus propios proyectos se encuentran para tocar en vivo y conversar entre ellas sobre la actividad que realizan. Se realizará todos los miércoles de febrero y también el 4 de marzo con el siguiente line-up:

Miércoles 4/2: Lu Martínez / POTRA (Sofía Vitola)
Miércoles 18/2: María Ezquiaga / Lorena Mayol
Miércoles 25/2: Barbarita Palacios / Paloma del Cerro
Miercoles 4/3: Ayelen Secches / Cam Beszkin

Será a partir de las 21 horas en Boris club, Gorriti 5568. El precio de las entradas es de $70, $80 y $100 dependiendo de la ubicación.

Lucas Marti e invitados en el Matienzo

Lucas Marti e invitados en el Matienzo

El ex A Tirador Laser y hoy solista Lucas Marti vuelve a los escenarios porteños con un show especial en el que interpretará los mejores temas de todos sus discos en compañía su banda estable y algunos invitados, entre ellos Darío Jalfin, Pixel Holístico, María Ezquiaga y July Sky (¿tocarán algunas canciones de Varias Artistas?). Será este viernes 18 a las 21 horas en el ciclo Trópico del Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. El precio de las entradas es de $60.

María Ezquiaga y Lucio Mantel en el Café Vinilo

La cantante y líder de Rosal se presentará en vivo este sábado 1/2, compartiendo el escenario del Café Vinilo con el cantautor Lucio Mantel. Prometen una noche con cruces musicales, además de la presencia de Darío Jalfin y Alfonso Barbieri como invitados especiales. Será a partir de la medianoche en Gorriti 3780. El precio de las entradas es de $50.

María Ezquiaga y Dario Jalfin a dúo en el Café Vinilo

A mediados de 2012, Dario Jalfin y María Ezquiaga (Rosal) formaron un dúo con el que reversionan canciones de ambos en formato de piano, guitarra eléctrica y arreglos vocales, con una sonoridad original en la que conviven elementos del rock-pop y de la música popular. Aquí tienen un video de uno de aquellos conciertos, en el que interpretan el tema Te empiezo a olvidar:

Este sábado 5 de octubre repetirán la experiencia, con Andrés Beeuwsaert y Juan Pablo Di Leone como invitados. Será a partir de la medianoche en el escenario del Café Vinilo, Gorriti 3780. Para reservar lugar, escribir a .