Iguana Lovers adelanta en vivo temas de su próximo EP

Iguana Lovers adelanta en vivo temas de su próximo EP

La banda Iguana Lovers sigue festejando 25 años sobre los escenarios. Amantes de la música y el sonido inverso, el grupo dará un show porteño en el que repasará temas de toda la discografía mas algunas canciones de su próximo EP. El trabajo está en la etapa de mezcla e incluirá material nuevo mas dos bonus tracks grabados en vivo. El concierto será el sábado 25 de junio a las 21 horas en Liverpool Bar, Arévalo 1376. El precio de la entrada es $60.

Iguana Lovers regresa a Niceto Club

Iguana Lovers regresa a Niceto Club

La banda Iguana Lovers vuelve a Niceto Club continuando con los shows de sus 25 años en la ruta. Con un set electroclash, basado en el EP International Mystery Man, editado en todo el mundo, repasaran temas de toda la discografía. El show será este viernes 15 de abril a la medianoche (puntual), dentro del marco de la fiesta Grow up que se realiza en el lado B del club, en Humboldt 1356.

Iguana Lovers despide Surfing Caos con un último show

Hace casi un año la mítica banda Iguana Lovers regresó con un nuevo álbum titulado Surfing Caos, lanzado el mismo día de su presentación junto a The Jesus and Mary Chain en Buenos Aires. El disco contó con la participación de Martyn Walsh de Inspiral Carpets en bajo, Laurence Colbert (ex Ride, actual Gaz Coombes) en bateria y Mark Gardener, quien además estuvo a cargo de la mezcla y post producción. Pueden escucharlo entero a continuación (también está en Spotify y Bandcamp).

La banda se presentará en vivo este sábado a las 22 horas en Liverpool Bar, Arevalo 1376. El concierto será la última presentación de Surfing Caos en Buenos Aires. Luego visitarán Santiago de Chile (el 20 de noviembre) para presentarse en la inauguración de la galería de arte República Independiente y más adelante seguirán con las sesiones de grabación del álbum sucesor.

Ultimo Volume especial sobre Argentina

ultimovolumeLos amigos de Ultimo Volume, programa que se emite todos los domingos en la radio Lumen FM de Curitiba, Brasil, dedicaron uno de las primeras emisiones del año a la escena independiente argentina. Entre los artistas que pasaron se encuentran Plein, Violeta Castillo, Iguana Lovers, Hernán Martínez y La Patrulla Espacial, por mencionar algunos. Además, hicieron un homenaje a Soda Stereo por el fallecimiento de su líder Gustavo Cerati. Aquí abajo les dejamos los dos bloques completos del programa para bajar o escuchar. ¡Muchas gracias por mencionarnos!

Ultimo Volume 18/1/2015 – Bloque 1
Ultimo Volume 18/1/2015 – Bloque 1

Iguana Lovers – Nuevo Orden

La mítica banda Iguana Lovers regresó este año con un nuevo álbum titulado Surfing Caos, lanzado el mismo día de su presentación junto a The Jesus and Mary Chain en Buenos Aires. El disco fue grabado entre Buenos Aires, Manchester y Oxford, y contó con la participación de Martyn Walsh de Inspiral Carpets en bajo, Laurence Colbert ex Ride, actual Gaz Coombes en bateria y Mark Gardener, quien además estuvo a cargo de la mezcla y post producción. A continuación les dejamos el nuevo video del grupo, correspondiente al tema Nuevo Orden y dirigido por Gabriel Boccanfuso.