Hoy: Gepe en Palermo Club

Hoy: Gepe en Palermo Club

Consolidado como uno de los músicos más influyentes de su país gracias a sus dos últimos discos de novedoso y personal pop, el multi-instrumentista y compositor chileno Gepe se presentará nuevamente en Buenos Aires. El regreso de Daniel Riveros a la Argentina está enmarcada en la gira del álbum Estilo Libre, que lo tiene recorriendo Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España y Reino Unido, y la promoción del simple Invierno. El álbum fue editado en nuestro país por el sello Sonoamérica, y se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. El concierto será esta noche a partir de las 19 horas en Palermo Club, Borges 2454. Como artistas invitados estarán los locales Diosque y Lo’Pibitos.

Un acústico de Gepe en Nacional Rock

Un acústico de Gepe en Nacional Rock

Antes de su participación en el homenaje a Gustavo Cerati, el cantautor chileno Gepe pasó por el programa Mute de Nacional Rock y tocó un mini set acústico. A continuación los audios para escuchar y bajar.

01 – Hambre – Gepe en Mute – (2015-09-03)
02 – Por la Ventana – Gepe en Mute – (2015-09-03)
03 – Fruta y te – Gepe en Mute – (2015-09-03)
04 – TKM – Gepe en Mute – (2015-09-03)
05 – Danza rota – Gepe en Mute – (2015-09-03)
06 – En la Naturaleza – Gepe en Mute – (2015-09-03)

Gepe – Hambre

El cantautor chileno Gepe dio a conocer el video de Hambre, nuevo corte de su próximo disco. Fue grabado íntegramente en Bolivia, en los ambientes de un “Cholet” en la ciudad de El Alto, un emblema de la arquitectura neo-andina. Dirigido por el inglés Ian Pons Jewell, cuenta con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca. El nuevo disco será editado en Argentina por Sonoamérica.

Gepe con Wendy Sulca – Hambre

El artista chileno Gepe dió a conocer un nuevo corte de su próximo disco, se trata del tema Hambre, que cuenta con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca. La canción, fiel al estilo Gepe, tiene influencia latinoamericana andina, mezclada con hip hop. El tema ya esta disponible a través de las plataformas streaming de Spotify, Deezer, Rdio y el YouTube del sello Quemasucabeza:

Gepe en la Fiesta Invasión

El multi-instrumentista y compositor chileno Daniel Riveros bautizó a su proyecto musical como Gepe, inspirado en el nombre de una caja roja de insumos fotográficos que había en su casa de la comuna de San Miguel, Chile. Un favorito de este blog desde sus comienzos, el músico cruzó la cordillera para presentarse en vivo este viernes en el escenario de la Fiesta Invasión. Allí tocará las canciones de sus cuatro discos, aunque el show estará más centrado en GP, su último trabajo en el que hace un retrato fiel del paisaje sonoro de su país. Será a partir de la medianoche en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de la entrada será de $100.