Hoy: Gepe en Palermo Club

Hoy: Gepe en Palermo Club

Consolidado como uno de los músicos más influyentes de su país gracias a sus dos últimos discos de novedoso y personal pop, el multi-instrumentista y compositor chileno Gepe se presentará nuevamente en Buenos Aires. El regreso de Daniel Riveros a la Argentina está enmarcada en la gira del álbum Estilo Libre, que lo tiene recorriendo Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España y Reino Unido, y la promoción del simple Invierno. El álbum fue editado en nuestro país por el sello Sonoamérica, y se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. El concierto será esta noche a partir de las 19 horas en Palermo Club, Borges 2454. Como artistas invitados estarán los locales Diosque y Lo’Pibitos.

Festival Pop En Oro #3

popenoroEsta noche se realizará la tercera edición del festival Pop En Oro, que reunirá a diferentes bandas y solistas de la escena pop independiente local en ambos escenarios de Niceto Club. En esta oportunidad el line-up estará encabezado por Leo García, seguido por Diosque y las bandas Viva Elástico, Metal, Abducidos, Santa Fe y Muy Lejos. Será a partir de las 20 horas en Niceto Vega 5510. El precio de las entradas anticipadas es de $60.

Lecturas: Escucha el nuevo álbum de Diosque

El músico argentino Juan Román Diosque, Diosque en corto, acaba de publicar su nuevo álbum titulado Constante, a través del sello chileno Quemasucabeza.

(vía Super45.cl)

Diosque, Pablo Malaurie y Te King en Niceto

Diosque, Pablo Malaurie y Te King en Niceto

A pesar de la locura del Lollapalooza, esta semana la agenda emergente tiene varios shows interesantes para tener en cuenta. Uno de ellos es el ciclo Cosmos, organizado por la gente de Sonido Ambiente y el sello Crang Records. En la próxima fecha se presentará Diosque, quien estará adelantando el inminente lanzamiento de su segundo disco de estudio, que cuenta con la producción y el acompañamiento de Jean Deon y Marcos Orellana (Michael Mike, Barbitzmidis, Onda Vaga). En la misma noche también se podrá ver al ex-Mataplantas Pablo Malaurie (foto) presentando sus temas solistas junto a una megabanda formada por Nacho García, Tomás Molina Lera y Adrián Rivoira. Por último, abrirá la noche Te King, proyecto musical de Damián Cubilla que con un sonido blusero y un pie en la canción editó hace unos meses su primer trabajo a través del sello que organiza el ciclo.
Será este jueves 3 de abril a partir de las 22 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas es de $50.

malaurie

Diosque – Bote

Pasaron algunos años desde I Can Ción, el recordado álbum del cantautor folktrónico Juan Román Diosque producido por Daniel Melero. Luego de editar un par de EPs con el sello Mamushka Dogs en los que el músico jugaba con la experimentación sonora (Música Que No Recuerdo Haber Hecho) y las canciones anti-folk (Rebajadas 2008), al fin vio la luz Bote, un nuevo álbum del tucumano grabado en Circo Beat y producido por Javier Belziti. Es un disco acústico y eléctrico, con un sonido contundente de sintetizadores, fuertes bajos y coros abismales, editado en formato de descarga y también en vinilo gracias a QQ Records. Nuestro tema favorito se llama Melancolía del Futuro, que les compartimos a continuación junto con el link para descargar todo el álbum:

Diosque – Melancolía del Futuro

Diosque – Bote (desde aquí se puede bajar el disco entero)