Music Is My Girlfriend presenta a Mi Amigo Invencible y Cosmo en vivo

Music Is My Girlfriend presenta a Mi Amigo Invencible y Cosmo en vivo

El clásico ciclo de la escena emergente porteña Music is My Girlfriend regresa este fin de semana con la participación de las bandas Mi Amigo Invencible, quienes continúan presentando su elogiado sexto disco La Danza de los Principiantes, y Cosmo, que tocará las canciones de su álbum Branas. Será el sábado 9 a partir de las 23:30 en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. Las entradas se consiguen a través de Ticketek.

Cosmo inaugura el 2016 con un show en Sheldon

Cosmo inaugura el 2016 con un show en Sheldon

Arrancó el 2016 con una Buenos Aires más transitable pero aún así llena de propuestas para los que pasaremos el verano aquí. Lo primero que vamos a recomendarles es el show de Cosmo en el marco del ciclo Curso de Verano organizado por el Profesor POP, alias virtual de Sebastián Rubin. Será este miércoles a las 21 horas (puntual) en Sheldon, Honduras 4969. La entrada es libre y gratuita.

Mariscal de Campo y Cosmo en Roseti

Mariscal de Campo y Cosmo en Roseti

Desde Punta Alta, la banda Mariscal de Campo regresa a la ciudad éste sábado 11 para continuar presentando su álbum Recordatorio, un cancionero pop de paisajes bonaerenses y sintetizadores. Como invitados especiales estarán los Cosmo, quienes vuelven a los shows en vivo tras un tiempo de ausencia para seguir presentando los temas de Branas, su último disco. Será a partir de las 21 horas en Roseti, Roseti 722, en el marco del ciclo Al Lado del Fuego, organizado por el sello Fuego Amigo Discos. El precio de las entradas es de $70.

Cosmo – Otro Cuartetazo

Inspirados en viejos videos y películas revisados a lo largo de los días, los Cosmo decidieron encarar la realización de su nuevo video bajo la dirección de Fernando M. Blanco, de 100% Films quien, aparte de haber realizado varias piezas audiovisuales de bandas del circuito, es la primera guitarra de la mítica agrupación Valle de Muñecas. Con espíritu de cine guerrilla y la colaboración de Julián Gómez, iluminador de las presentaciones en vivo de la banda, el clip fue realizado entre finales de 2014 y los primeros meses de este año.

Cosmo – Emiliano

Cosmo – Emiliano

Durante el verano la banda encontró un archivo de grabaciones registradas en diferentes shows a lo largo de tres años y decidió compartirlas. El disco se titula Emiliano, en honor al sonidista de Cosmo, quien suele llevar consigo un reloj con muñequera, un marcador y un pen drive en el que se archivaron la mayoría de los shows, tomados directamente desde la consola. Aquí lo tienen:

La banda se presentará este viernes 27 a la medianoche en Niceto Club, Niceto Vega 5510. La entrada es gratuita anotándose por lista en .