Cam Beszkin – Pisco Blues

El flamante nuevo video de Cam Beszkin se llama Pisco Blues, tema incluido en su tercer álbum, Enamorar o Morir. El clip estuvo a cargo de un selecto equipo de talentosos del cine bajo la tutela de Lucía Vassallo, que a pesar del frío y la lluvia de Pinamar en invierno pudieron rodar su idea de avance cinematográfico en un contexto de viaje y una historia de amor que no tarda en enturbiarse. Pueden verlo aquí.

Ciclo Las Damas en Boris Club

Ciclo Las Damas en Boris Club

Este ciclo, ideado por Lorena Mayol, propone generar un encuentro entre mujeres de la música, donde compositoras independientes que llevan adelante sus propios proyectos se encuentran para tocar en vivo y conversar entre ellas sobre la actividad que realizan. Se realizará todos los miércoles de febrero y también el 4 de marzo con el siguiente line-up:

Miércoles 4/2: Lu Martínez / POTRA (Sofía Vitola)
Miércoles 18/2: María Ezquiaga / Lorena Mayol
Miércoles 25/2: Barbarita Palacios / Paloma del Cerro
Miercoles 4/3: Ayelen Secches / Cam Beszkin

Será a partir de las 21 horas en Boris club, Gorriti 5568. El precio de las entradas es de $70, $80 y $100 dependiendo de la ubicación.

Cam Beszkin libera su segundo álbum

Este Amor Ya No Es Para Tanto cumplió un año y para festejarlo su autora decidió liberar la opción de descarga del disco. Para bajarlo sólo hay que ir a BandCamp y comprarlo por $0, previo ingreso de un e-mail para recibir el enlace. Como si esto fuera poco, el viernes 19 se presentará en vivo junto a Arnaldo Taurel en batería, en una fecha compartida con Supercarlo y Pablo Krantz. Será a las 22 horas en Rechazando Coimas, Hipolito Yrigoyen 786, y las entradas salen $25 hasta las 23 horas.

Music Alliance Pact – Diciembre 2013

El 2013 llega a su fin y no podíamos despedirlo sin compartir una nueva edición de Music Alliance Pact, la ecléctica colección de música de todo el mundo seleccionada por algunos de los mejores blogs musicales de la web. Entre nuestros temas preferidos destacamos a Tú Loco Loco, una versión del clásico de salsa interpretado por la banda puertorriqueña Buscabulla; el pop hipnótico de los estadounidenses Está Vivo; el sonido post-punk del cuarteto austriaco Hella Comet; y el hit pop de los escoceses Medals. ¡Bienvenidos a MAP!

Para bajar las 27 canciones en un mismo archivo ZIP, hacer click aquí.

ARGENTINA: Zonaindie
Cam BeszkinCucharita De Manual
Nos topamos con la música de Cam Beszkin cuando era una integrante de Las Bailarinas Anarquistas, la banda solista de Mariana Bianchini (Panza). Esta canción es de su segundo álbum, Este Amor Ya No Es Para Tanto, en el que su potente voz se suma a un sólido dúo de guitarra y batería.

AUSTRALIA: Who The Bloody Hell Are They?
House Of LaurenceJust Don’t Move Me
Seamos realistas, si la industria musical fuera un sistema de castas, la música psicodélica y progresiva estaría en los estratos más bajos. Por suerte, en este país no le tememos a los retrocesos, sino que los recibimos con los brazos abiertos. Just Don’t Move Me es el nuevo track de la banda de Melbourne House of Laurence. Si te gusta la imagen de Kevin Parker de Tame Impala caminando descalzo por la costanera de Fremantle en su ajustado traje blanco, entonces este tema esta dedicado a vos.

AUSTRIA: Walzerkönig
Hella CometTinker Boat
El sonido post-punk del cuarteto Hella Comet facilita las comparaciones con Sonic Youth, aunque su flamante segundo álbum, Wild Honey, de donde proviene el tema Tinker Boat, tampoco le teme al pop. Hella Comet fue seleccionada como una de las 18 bandas que representarán a Austria en Eurosonic, el festival/conferencia más importante de Europa.
Continuar leyendo “Music Alliance Pact – Diciembre 2013”

Cam Beszkin – Este Amor Ya No Es Para Tanto

Llegamos a la música de Cam Beszkin a partir de su participación como integrante de Las Bailarinas Anarquistas, la banda de Mariana Bianchini de Panza en su faceta solista. Este Amor Ya No Es Para Tanto es su segundo álbum, grabado a principios de este año y editado de manera independiente. A diferencia del trabajo anterior, se trata de un disco de rock en dúo de guitarra y batería, a lo que se suma su potente voz. El álbum cuenta con 12 canciones, y aquí les compartimos una para que bajen y escuchen:

Cam Beszkin – Cucharita de manual

La presentación oficial del álbum es este sábado 28 en Sonora Music Club, Cabrera 5567, con Señorita Carolina como invitada haciendo un mini-set de canciones. Arranca puntual a las 22 horas y el precio de la entrada es de $50.