Scatter Fest 2014

Scatter Fest 2014

El sello Scatter Records celebra sus 11 años de vida con un festival de dos días en el Club Cultural Matienzo acompañado de muchas de las bandas de su catálogo. Cada día contará con dos rounds compuestos por cuatro bandas del mismo género. Además habrá una feria de discos independientes, proyecciones y la musicalización corre por parte de la familia de Scatter Records. También aprovecharán para mostrar las bandas que van a editar sus próximos álbumes por con el sello: Bôas Teitas, Los Acetones y Fantasmagoria. A continuación la agenda completa:

Viernes 03 de octubre:
1er round (empieza a las 21:00hs):
Bôas Teitas + Los Barreiro + Los Primitivos + The Tormentos

2do round (empieza medianoche):
Los Lotus + The Hates + Satan Dealers + Sick Porky

Sábado 04 de octubre:
1er round (empieza a las 21:00hs):
Autopista + Los Acetones + The Vulcanos + The Broken Toys

2do round (empieza medianoche):
El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban + Fantasmagoria + normA + Valle de Muñecas

La dirección es Pringles 1249 y las entradas en la puerta costarán $60 para cada uno de los días del festival.

Bôas Teitas – She loves you / Equis

La banda de punk rock Bôas Teitas lanzó un simple cuyo tema principal es un cover del clásico She loves you de The Beatles. Para nuestra sorpresa la versión respeta mucho el sonido y estructura de la canción original, pero sin perder la impronta de la banda (ellos no lo saben, pero tenemos una debilidad por los covers del grupo de Liverpool, así que fue a parar directo a nuestra colección). Como lado B está Equis, tema del segundo álbum del grupo y que fue re-grabado con letra en inglés. La producción estuvo a cargo de Daniel Rey, conocido por su trabajo con los Ramones (en esta entrevista publicada en la revista Diagonales cuentan un poco cómo fue trabajar con él en Nueva York). El simple se consigue en La Lupita (local 5 de la Galería Bond Street, Santa Fe 1670) y ya tiene videoclip, que compartimos abajo:

Bôas Teitas – Una Canción Sin Principio Ni Fin

Con casi cinco años de intensa actividad en el circuito porteño, la banda de punk pop Bôas Teitas nos mandó su segundo larga duración, titulado Una Canción Sin Principio Ni Fin. El álbum fue editado por Batacazo Discos y contiene doce canciones de menos de 3 minutos que van desde el punk hasta el pop más melódico, tal vez siguiendo los pasos de bandas como Green Day o Attaque 77. En el disco participan como invitados Pipo Cipolatti y Manuel Moretti de la banda platense Estelares. A continuación les dejamos los temas de difusión para que bajen y escuchen a gusto:

Bôas Teitas – Charco
Bôas Teitas – Flor prohibida