Martes Indiegentes reprogramado para el miércoles

Martes Indiegentes reprogramado para el miércoles

Con motivo de la semifinal de la Copa América Centenario, en la que participa nuestro país, los organizadores del ciclo Martes Indiegentes decidieron reprogramar los shows para mañana miércoles. La fecha de esta semana incluye a dos bandas locales que son un clásico del blog: Valle de Muñecas y Bicicletas, juntos a Tan Frío el Verano, que siguen presentando su segundo álbum. Será a partir de las 20 en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas anticipadas es de $100.

Bicicletas festeja los 10 años de su primer disco

Bicicletas festeja los 10 años de su primer disco

Grabado durante 2005 y editado a mediados de 2006 por el sello Estamos Felices, el homónimo álbum debut de Bicicletas es una joya del rock independiente argentino con hits instantáneos como 12 Peces, Ojos, Casa y uno de nuestros preferidos de todos los tiempos, Granada y al Paraíso. Para celebrar su primera década de vida, la banda brindará un concierto especial el próximo viernes 4 a las 22 horas en The Roxy Live, Niceto Vega 5542. ¡Allí estaremos!

Granada y al Paraíso

Al romper tras años de convivencia, dos personas retoman sus vidas. Cuando todo llama a encerrarse en una ciudad desbordada de edificios y autos encimados, salen a conocer gente nueva, sorteando ocupaciones desagradables, relaciones digitales, y desperfectos afectivos, mientras se debaten entre retomar las metas pendientes, o dejar que todo explote y ver qué sucede“. Así reza la sinopsis de Granada y al Paraíso, la nueva película de Augusto González Polo, director de videoclips, cortos y documentales, además del premiado largometraje Capital (todo el mundo va a Buenos Aires). Para terminarla, su creador está buscando fondos a través de una campaña en Idea.me, los cuales serán destinados a procesos de post producción, y lanzamiento de la película (proyecciones, DVD y streaming), y empezar a cubrir costos pendientes. Una vez concluida, la película será exhibida por vías alternativas. Aquí tienen el trailer:

Por supuesto, el título del filme proviene de la excelente canción de Bicicletas que cierra su álbum debut. Además, la banda de sonido fue compuesta por Fede Wiske, uno de sus integrantes. ¡Ya queremos verla!

Bicicletas – Pistolero

La banda ya tiene el primer corte y videoclip de su tercer álbum, titulado Magia Amor Locura Animal. La canción se llama Pistolero y el video es un viaje picante y surrealista con homenajes a Clint Eastwood y Tarantino. Fue filmado en locaciones de Tigre y Luján con dirección a cargo de Teofilo Riadigos. Aquí va:

Bicicletas adelanta un tema de Locura Animal

A modo de regalo navideño para sus fans, la banda de rock psicodélico Bicicletas publicó un adelanto de Locura Animal, su nuevo álbum a editarse en 2013. El tema se llama Número Uno y aquí lo tienen: