Atrás Hay Truenos sigue presentando Bronce

Atrás Hay Truenos sigue presentando Bronce

La banda oriunda de Neuquén sigue con los shows de presentación de su nuevo álbum, titulado Bronce y editado por el sello Laptra. El disco fue grabado durante dos años y representa la tercera etapa del grupo, ahora formado por Roberto Aleandri (voz, guitarra, sintetizadores), Ignacio Mases (guitarra), Diego Martinez (bajo, coros y sintetizadores) y Héctor Zúñiga (batería y percusión). Como invitados participan Gustavo Monsalvo (Niño Elefante), Rosario Bléfari (voz en Euro, el reino de tu amor) y Luciana Tagliapietra (sintetizador Korg ms20), entre otros.
Será el próximo viernes 23 de septiembre a la medianoche en el ciclo Marte Ataca que se realiza en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.

Otro adelanto del Compipulenta 3: un tema inédito de Atrás Hay Truenos

Otro adelanto del Compipulenta 3: un tema inédito de Atrás Hay Truenos

Los amigos del Festipulenta siguen armando la tercera edición de su compilado Compipulenta, que contará con la friolera de 43 temas inéditos de bandas independientes de todo el país. Ahora acaban de publicar el segundo adelanto, un tema de la banda neuquina Atrás Hay Truenos (foto por Florencia Russi) titulado Encuentro, y que compartimos aquí.

Episodio Subatomico 5

Episodio Subatomico 5

Luego de organizar varios shows inolvidables a lo largo de 2015, la gente de Submarino Atómico arranca una nueva temporada con una fecha que tendrá como protagonistas a las bandas Atrás Hay Truenos, Shaman y Los Pilares de la Creación y Fútbol. Será este sábado 6 de febrero a partir de las 22 horas en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249. El precio de las entradas es de $100.

normA, Atrás Hay Truenos, Los Sub y Fusibles en Niceto

normA, Atrás Hay Truenos, Los Sub y Fusibles en Niceto

Este fin de semana compartirán escenario cuatro de las bandas independientes más representativas del post punk, shoegaze, rock alternativo y post rock local. Se trata de normA (foto), Atrás Hay Truenos, Los Sub y Fusibles, quienes se presentarán este sábado a la medianoche en el lado B de Niceto Club, Humboldt 1356. El precio de las entradas es de $60.

Fiesta de Discos Vol. 5

fiestadediscos5El próximo sábado se realizará la quinta edición del ciclo Fiesta de Discos, organizado por el sello independiente Fuego Amigo Discos. En esta oportunidad se presentarán en vivo las bandas Bosques, Atrás Hay Truenos, Temporada de Tormentas y Nunca Fui a un Parque de Diversiones. Además, habrá DJ Sets a cargo de Fernando Blanco de Valle de Muñecas y el músico, productor y amigo de la casa Diego Acosta. Será a partir de las 23 horas en el Lado B de Niceto Club, Humboldt 1356. El precio de las entradas será de $50 durante toda la noche.