Los Grillos del Monte se presentan en La Casa del Árbol

Los Grillos del Monte se presentan en La Casa del Árbol

El viernes 28 de noviembre Los Grillos del Monte, suerte de dream team del indie porteño, llegan a La Casa del Árbol en Palermo para traernos el espíritu del primer rock argentino, un poco de los folclores de Latinoamérica y hasta sorprendernos con algún aire de bolero. La banda está banda formada por Jano Seitún (Los Campos Magnéticos, Alvy Singer Big Band), Tomi Lebrero (El Puchero Misterioso), Martín Reznik (La Filarmónica Cósmica) y Facundo Flores (Onda Vaga, Nacho & los Caracoles). Será a partir de las 21 horas en Fitz Roy 2483. Como cada noche, habrá comida rica y casera y bebidas para refrescar la velada.

Alvy, Nacho y Rubin interpretan una vez más a Los Campos Magnéticos

Alvy, Nacho y Rubin interpretan una vez más a Los Campos Magnéticos

Luego de dos años de ausencia, el trío formado por Sebastian Rubin, Nacho Rodriguez y Jano Seitún se prepara para dar un único concierto en el que volverán a interpretar en vivo sus maravillosas versiones de las composiciones del neoyorquino Stephen Merritt. Será el próximo sábado 27 a las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas es de $120 y se consiguen en la boletería del club o vía Ticketek.

Julieta Sabanes – Deseos Nuevos

Julieta Sabanes – Deseos Nuevos

A continuación les dejamos el flamante video de Deseos Nuevos, canción del último álbum de Julieta Sabanes en la que participa como invitado Jano Seitún, más conocido por aquí como Alvy Singer. La dirección estuvo a cargo de Lucia Galli.

Hay Otra Canción en el ND Ateneo

Luego del multitudinario concierto que en octubre pasado reunió sobre el escenario del Teatro Coliseo a Pablo Dacal, Alvy Singer, Pablo Grinjot, Tomi Lebrero, Alfonso Barbieri, Lucio Mantel y Nacho Rodríguez, este año los siete protagonistas de Hay Otra Canción volverán a reunirse en el ND Ateneo, en un ciclo que comienza el jueves 13 de junio. Aquí tienen el line-up completo:

13 de junio Pablo Dacal y Nacho Rodriguez, e invitados especiales.
27 de junio Alvy Singer y Tomi Lebrero, e invitados especiales.
11 de julio Lucio Mantel y Pablo Grinjot, e invitados especiales.
25 de julio Alfonso Barbieri, María Ezquiaga y Jimena López Chaplin, e invitados.

Además, cada fecha traerá invitados especiales y sorpresas sobre el escenario, que se irán publicando en el Facebook oficial de Hay Otra Canción. Será a partir de las 21 horas en el ND Ateneo, Paraguay 918. Las entradas cuestan entre 60 y 120 pesos, y se encuentran disponibles a través de Plateanet.

Hay Otra Canción: un concierto sinfónico

Este jueves 25 se realizará una experiencia inédita en la escena local, en la que siete voces de talentosos artistas de la música independiente se reunirán para ofrecer un repertorio propio en versiones sinfónicas que los artistas compartirán con 70 músicos en escena. El espectáculo fue bautizado como Hay Otra Canción / un concierto sinfónico, y participarán los cantautores Pablo Dacal, Alvy Singer, Tomi Lebrero, Nacho Rodríguez, Alfonso Barbieri, Pablo Grinjot y Lucio Mantel, quienes interpretarán temas propios junto a la Orquesta Académica de Buenos Aires. Será a partir de las 21 en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. El precio de las entradas arranca en $30 y se pueden comprar vía Ticketek.