Agosto – Despegar

Con la dirección de Fran Rodrigues, vocalista de Agosto, y la dirección de fotografía del realizador venezolano, afincado en Argentina, Will Williams, la banda patagónica lanzó el videoclip de su tema Despegar, el cual contó con la producción y participación del mexicano Robles. Aquí lo tienen.

Una noche de poprock en El Matienzo

Una noche de poprock en El Matienzo

Este viernes el Club Cultural Matienzo propone una noche de verano a pleno de nuevo poprock argentino. Los protagonistas serán Agosto, Matías Medina (ex Intrépidos Navegantes) junto a su banda Los Traumas, Dieguez y un DJ Set a cargo de Benito Cerati, frontman de Zero Kill. Será a partir de medianoche en Pringles 1249. Las entradas anticipadas se consiguen por $60 en la boletaría del club o vía Ticket Hoy.

Agosto – El Extremo

Este año la banda Agosto realizó una gira por Estados Unidos y México que incluyó ciudades como Nueva York, Fayetteville, Dallas, Austin, SXSW, México DF, Querétaro, Puebla, Morelia, Guadalajara, Tlaxcala y Pachuca. Las imágenes del periplo quedaron plasmadas en este video del tema El Extremo, que compartimos aquí.

Twitin Records en el ciclo Martes Indiegentes

Twitin Records en el ciclo Martes Indiegentes

El ciclo de recitales Martes Indiegentes, que busca reunir a los mejores grupos y solistas emergentes de los más variados estilos musicales, tendrá hoy una edición especial dedicada a Twitin Records, el sello creado por Tweety Gonzalez. Se presentarán Audia Valdez, el proyecto de electrónica-experimental de Eloisa Lopez, el grupo pop Agosto, el cantautor Martin Rodriguez y la banda de punk rock Juguete Ruidoso. Será a partir de las 20 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. El precio de las entradas es de $80.

Agosto – Let´s Keep on Fighting

Antes de partir hacia su reciente gira por Estados Unidos, donde participaron en el prestigioso festival SXSW, la banda argentina de pop-rock Agosto grabó el videoclip de Let’s Keep On Fighting, segundo corte de difusión de Podríamos (Twitin Records, 2014). El clip, presentado oficialmente en un exclusivo show en Buenos Aires durante el mes de abril, puede verse a través de su canal oficial en YouTube y lo compartimos aquí.