Ariel Pink en Buenos Aires: ¡sorteamos entradas!

No es ningún secreto que el próximo miércoles 12/12/12, además de ser una fecha muy particular en términos numéricos, será el esperado concierto porteño del estadounidense Ariel Pink. Considerado un artista de culto (sus inicios musicales fueron ultra low-fi y editó infinidad de cassettes y CDRs caseros) y referente de la música independiente actual, desde el año 2009 Pink forma parte del sello 4AD, con el que lanzó Before Today (con el hit Round and Round) y el reciente Mature Themes, candidato a convertirse en uno de los discos del año.

El concierto forma parte de la extensa gira europea y sudamericana de su proyecto musical Ariel Pink Haunted Grafitti, que si bien no es una banda estable, durante las giras está siempre integrada por los mismos músicos. Si leyeron hasta acá signfica que tienen ganas de ir, así que les contamos que tenemos un par de entradas para sortear entre quienes envíen un e-mail a con asunto “¡QUIERO VER A ARIEL PINK!” (sin omitir nombre completo y DNI). ¡Tienen todo el viernes para participar!
El concierto será a partir de las 21 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510. La banda invitada será Las Liebres y el precio de las entreadas anticipadas es de $200 (se consiguen vía Ticketek, en Exiles Records y en la boletería de Niceto).

Update: And the winner is… Ignacio Braña Gabiassi. ¡Felicitaciones! Ya te mandamos la info para retirar las entradas.

Comentarios

Deja un comentario