Andrea Alvarez en Ultra y un video-recuerdo

Luego de lanzar su primer DVD grabado en vivo, la cantante y baterista Andrea Alvarez se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, sucesor de Doble A. Mientras tanto aprovechó para participar como baterista del nuevo disco de Ulises Butrón y también tocó con Attaque 77 en su show del Teatro Opera, a editarse en DVD. En el medio se hizo tiempo para subir a la web varios videos de un concierto de Divididos de 1992, época en la que fue convocada por esa banda para suplantar a Federico Gil Solá, su baterista de aquel entonces, quien había sufrido un accidente. Aquí les compartimos el tema Qué tal, en el que demuestra por qué es la baterista más trascendental del rock argentino:

Como si todo esto fuera poco, hoy dará su primer concierto del año con motivo del Día Internacional de la Mujer. Será a partir de las 21 en Ultra, San Martín 678.

Artistas:

Entradas relacionadas

Acerca de zonaindie

Blog dedicado a difundir la escena musical independiente de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para participar pueden dejar sus comentarios en el blog o escribirnos un e-mail a info@zonaindie.com.ar.

Licencia de Creative Commons


A menos que se indique lo contrario, los textos son autoría de Fernando M. Casale y se publican bajo una licencia de Creative Commons.

Acerca de los links

La mayoría de los archivos de audio y video que aparecen aquí son enlaces hacia páginas de terceros (por ejemplo, hacia los sitios oficiales de las bandas comentadas). En el servidor de zonaindie sólo se almacenan archivos que han sido debidamente autorizados por sus autores.

¿Algún link no funciona?

Si al navegar zonaindie encontrás algún link que apunta a un sitio inexistente o equivocado, te pedimos nos avises así lo corregimos.

COMPARTINOS EN TUS REDES SOCIALES PREFERIDAS

Share on FacebookShare on Twitter+1Pin it on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Newsletter