MSTRPLN se despide con un show de Daniel Melero

Desde hace 4 años, todos los viernes MSTRPLN recibe a más de mil personas en la parte trasera de la disco Crobar de los bosques de Palermo con la idea de combinar en una misma noche un set de shows nacionales e internacionales en vivo, la musicalización del DJ residente Javier Zuker y photoshoots a cargo de distintos artistas jóvenes detrás de la lente. Lamentamos contarles que hoy será la última fecha del ciclo, que se despedirá a lo grande con un concierto especial del mítico Daniel Melero.

Gurú absoluto, músico inevitable, reconocido productor de bandas emblemáticas como Soda Stereo, Los Brujos, Babasónicos y Todos Tus Muertos, y responsable de la mayoría de las innovaciones estéticas del rock nacional. Como solista ya suma dieciséis álbumes de estudio, el último de elllos es Supernatural, editado en 2011. Será a partir de las 23:30 horas en Studio Crobar, Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta. La entrada es gratuita hasta las 2 enviando nombres y apellidos a (después de esa hora la entrada sale $40).

Segba – Mal/The Nuevo

Una banda que seguimos desde hace muchos años es Segba, así que nos alegró enterarnos de que están por sacar un tercer álbum titulado Luz y Fuerza, del cual ya se pueden escuchar dos temas a modo de adelanto. El primero de ellos, Mal, tiene un sonido “manchesteriano” que nos transportó veinte años atrás, mientras que The Nuevo es una balada en la que participa Rubin en voz y que va camino a convertirse en uno de nuestros temas preferidos de 2013.
Aquí tienen ambos temas para escuchar o bajar en sus teléfonos:

Las Crème Brûlée en Sucio Pop

Unas semanas atrás, el trío de ukeleles tropicales y playeros Las Crème Brûlée fue invitado a Sucio Pop, el programa radial de los amigos Capitán Intriga y Matías Castañeda. Allí interpretaron algunas canciones de su repertorio, una de las cuales fue registrada en video por la producción:

Y ya que hablamos de Sucio Pop, aprovechamos para contarles que el programa planea lanzar un álbum tributo a Cris Morena. La idea es que artistas y conjuntos de todo el país puedan hacer sus propios covers de cualquier canción del amplio catálogo de envíos de Cris Morena (pueden ser en clave pop, rock, folk, electrónico, punk, mashups, todo es bienvenido). El título del compilado será Cris Pop y las mejores versiones serán presentado el sábado 29 de junio en una emisión especial. El disco también se podrá escuchar y descargar libremente desde el sitio del programa. Las bandas o solistas que quieran participan deberán enviar sus canciones o links para escucharlas a antes del día 26 de junio. Para más información, visitar este post.

Hoy arranca el ciclo Indie Folks Live

Esta noche los amigos de Indie Folks darán vida a un nuevo ciclo con entrada gratuita que se realizará el Círculo de Aragón, una casa cultural ubicada en pleno Palermo. Para esta fecha inaugural invitaron a Pablo Malaurie, Los Animales Superforros, Los Boleros de Maxi Prietto y Los Hermanos McKenzie, quienes presentarán cinco canciones en formato acústico. Además, en la terraza del lugar se proyectarán la mejor selección de videos que en el transcurso de los años fue filmando Indie Folks, una variedad de artistas de aquí y de afuera. Será a partir de las 21 horas en Fray Justo Santa Maria de Oro 1872 (y Nicaragua), con capacidad limitada.