Coiffeur reeditado y con tema nuevo

ef010.jpgEl sello Estamos Felices acaba de reeditar el álbum No Es del cantautor Coiffeur. La nueva edición cuenta con nuevo arte y un bonus track cuyo mp3 les dejamos a continuación:

Coiffeur – Perfume de Tintorería

El álbum se consigue en Thor y Anthology (Santa Fe 1670), Oid Mortales (Corrientes 1145 local 17), Zival’s (Callao 395), Miles (Honduras 4912), 1972 (Thames 1762) y Duck-o-Homo (Corrientes 1382 local 16), entre otras disquerías.

The Rentals estrenan blog y regalan MP3

rentals-bank.jpgLa banda liderada por Matt Sharp convirtió su página web en un blog en el que comparten información sobre fechas, videos y algunos regalitos en formato MP3. Por ejemplo, en el primer post del año publicaron un tema que formó parte de la edición japonesa del segundo álbum de la banda, Seven More Minutes. El tema se llama The Great Bank Robbery y tiene un sonido bastante psicodélico.
Aquí tienen el link:

The Rentals – The Great Bank Robbery

rentals-daytrotter.jpgOtro material interesante que compartieron es la sesión que realizaron el año pasado en los estudios Daytrotter. Allí interpretaron versiones de todos los temas incluidos en el genial Last Life EP.
Aquí van los links:

The Rentals – Last Romantic Day
The Rentals – A Little Bit of You in Everything
The Rentals – Sweetness and Tenderness
The Rentals – Life Without a Brain

Zonaindie ya tiene su Muxtape

cassette_label.jpgPor si no se enteraron todavía, Muxtape es un sitio que recrea en la web el concepto de compilado casero en cassette o “mixtape”. La forma de usarlo es de lo más sencilla: el usuario crea una cuenta y luego puede subir hasta 12 canciones que luego cualquier persona puede escuchar mediante streaming. Para escuchar nuestro cassette, hacer click aquí. ¡Estaría bueno que los lectores de zonaindie que ya tengan sus muxtapes los compartan en los comentarios de esta entrada!

Operación Escuchar #499

oe499.JPG

En la edición de esta semana del programa de radio Operación Escuchar pudimos escuchar un adelanto del nuevo álbum de Srta. Carolina y la sesión en vivo del cantautor chileno Javier Barría, entre otros temas. Les recordamos que se transmite todos los miércoles a la medianoche por FM La Tribu 88.7. Si se lo perdieron, abajo tienen el link para descargarlo entero.
¿Se viene el festejo por el programa #500?

Apertura
El Perrodiablo – Malas preguntas

Discos que Supimos Conseguir
Srta. Carolina con Gabo – Invierno
Hill Valley – Todos somos pececitos
Abisal – Banzai pipeline
Los Kahunas – Bakos, el terrible
Javier Barría – Corté cuerda

OE Session Javier Barría
1. Otra piel
2. Ciego, nudo y desenlace
3. Envases
4. Dos cigarrillos

Despedida
Popdylan – Sarah

OE#499 – 26/3/2008 (programa entero)

Chúcaro – Atitayteté

Chúcaro
Atitayteté
Hinojo Records

chucaro-atitaytete.jpgLa gente de Chúcaro nos acercó su álbum Atitayteté, en el que fusionan el rock con el folclore y la música rioplatense. El cuarteto está formado por Julián Mourin en voz, guitarra, piano y composiciones; Mariano Loredo en bajo; Nicolás Soares Netto en batería; y Roberto Connolly en teclados y guitarra.
Aquí tienen los links de dos canciones y un video:

Chúcaro – Plegaria Blanca (mp3)
Chúcaro – Azul y Mágica (mp3)
Chúcaro – Fuera telgopor (video)

La banda se presentará este sábado 29 a las 21:30 horas en Librario Bar, Julián Alvarez 1315. La entrada costará $10. Si tienen ganas de verlos pero no pueden este sábado, tendrán otra oportunidad el domingo 27 de abril a las 20:00 en el ciclo Bisagra, que se realizará en Plasma, Piedras 1856.