Verdeoscuro grabando y con recital gratis

La banda nos escribe para contarnos que siguen en plena grabación de su próximo trabajo, y que al igual que los anteriores se publicará bajo licencia Creative Commons.
Además avisan que hoy a las 21:30 harán una pequeña presentación en vivo con entrada gratuita, cuya locación secreta pueden averiguar escribiendo a .

The Tormentos con Danny Amis en UeB

También hoy viernes, pero más temprano, los surf rockers The Tormentos se presentarán junto a Danny Amis, miembro fundador de la banda californiana The Straitjackets. Esta agrupación es un referente del surf rock instrumental y suma más de 15 discos editados desde 1998.
Aquí tienen un video de ellos tocando en vivo:

Será a partir de las 20 horas en Unione e Benevolenza, Perón 1372, y la entrada en la puerta costará $16. El sábado a las 21 horas se presentarán en Rosario, más precisamente en Willie Dixon, junto a The Broken Toys y Los Impedidos.

Bicicletas y Experimentoloizaga en Niceto

experimentoloizaga-tapa.jpgLos viernes siguen cargados de propuestas musicales. El ciclo Compass tendrá como número principal a Bicicletas, banda independiente en ascenso que viene de telonear a Roger Waters en River.
Como siempre en el lado B estará el ciclo Phonorama que esta vez presenta a Experimentoloizaga, proyecto musical de Matías Loizaga cuyo excelente video les mostramos el año pasado. Ahora preferimos dejarlos con los links de algunas de sus canciones en MP3 para que bajen a sus reproductores:

Ultimas rendiciones / Vuelo / No es tu culpa / Chances
Sur / Menstruación / El margen es pequeño / Schorr

Será este a partir de medianoche en Niceto Club, Niceto Vega 5510. La entrada en la puerta cuesta $20. Por último, les confirmamos que el ciclo sigue en abril con presentaciones muy interesantes que en breve adelantaremos.

Farmacia con disco nuevo y cameo cinematográfico

farmacia-pixels.jpgNos escribe Farmacia para contarnos que están en plena grabación de su primer álbum de canciones electropop. Para los impacientes habilitaron un MySpace desde el que se pueden escuchar cuatro temas de este disco y ver un video de la banda tocando en vivo durante un especial del canal Ciudad Abierta. También tienen sus discos anteriores en venta la farmacia Gel (!!), ubicada en Perón 3734.
Por último, nos adelantan que participaron como banda en la película Los Paranoicos, dirigida por Gabriel Medina y protagonizada por Daniel Hendler y Jazmin Stuart. ¡Habrá que ir a verlos!