St. Andrius – Air Dub EP

St. Andrius
Air Dub EP
(descargar)

standrius.jpgEl sello Holyrook nos acerca este nuevo lanzamiento de St. Andrius, seudónimo del músico Pablo Navarro. Se trata del primero de una serie de tres EPs de menos de 10 minutos de duración en donde se mezclan sonidos de dub, jazz y música electrónica. Aquí está el link para bajarlo, con arte de tapa incluido:

St. Andrius – Air Dub EP (archivo ZIP)

Al igual que todos los trabajos editados por el sello, se publica bajo licencia Creative Commons.

Tributo a Miguel Abuelo en marcha

miguelabuelo.jpgNos cuenta Andy Stein que la idea es hacer un tributo multitudinario del que ya confirmaron su participación más de 100 bandas de los más variados estilos. Habrá versiones de Alejandro Medina, Bicicletas, Boas Teitas, Isol, Moon Over Soho, Starpunks y Sub, entre muchos otros. Además, la idea cuenta con el apoyo de la Fundación Miguel Abuelo. Pueden escuchar algunos temas como adelanto aquí.

Audiounión y Pat Coria en La Vaca Profana

patcoria.jpgHoy viernes termina el ciclo Buena Leche organizado por Audiounion en La Vaca Profana. En esta última fecha se presentará como invitada Pat Coria, a quien muchos recordarán por su rol como bajista y vocalista en la última época de Man Ray, aunque también participó en las bandas de Mavi Diaz (Viuda e Hijas de Roque Enroll), Isabel de Sebastian (Metrópolis), Guillermo Picolini (con Venus) y Pablo Krantz. Actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum llamado Astrolabio, sucesor de Transparentemente (2003).
Audiounión está presentando su disco Vencer La Gravedad y estrenando temas nuevos. Será a partir de las 21:30 en Lavalle 3683. La entrada costará $10.