Reporter de lunes #18

Algunas cosas que nos quedaron pendientes:

– La banda Ocaso 2012 nos cuenta sobre su nuevo álbum, grabado en los estudios El Farolito, de Los Piojos, y editado en marzo de este año con ayuda de la U.M.I.

Verdeoscuro se presentará el sábado 12 de agosto en Montevideo, invitados por la banda local Retrocedonia. El recital será a la medianoche en Living, Juan Paullier 1050. El precio de la entrada será de $50.

Fernando Pont subió a su blog una performance en vivo de Die Noia Futuriszka junto a Auto (Gabriel Lucena) durante el festival Panorama del Centro Cultural Recoleta.

– El cantautor Maxi Pardo invita a escuchar algunos temas de su nuevo CD, Pétalo Negro.

Concurso Festivalibre

En España, la gente de la Fundación Copyleft, Podcastellano y Podcatalà ha organizado un concurso de música con licencia libre cuya canción ganadora será enviada a Televisión Española para que se la tenga en cuenta para participar del Festival de Eurovisión, a realizarse el 12 de mayo de 2007 en Helsinki.
Pueden participar artistas de cualquier país del mundo, las canciones deben ser inéditas y los autores poseer todos los derechos sobre las mismas (es decir, no haberlos cedido a ninguna entidad gestora colectiva de derechos o compañía discográfica). Las bases completas del concurso se pueden consultar en su sitio web, así como también bajar el formulario de inscripción en formato PDF. El plazo de inscripción es hasta el 31 de octubre.

Video de Rosal

Aquí va otro video recién estrenado. Corresponde a la canción Caballito de Rosal y fue dirigido por Ignacio Masllorens. La banda se presentará en vivo junto a Lucas Martí el jueves 17 de agosto a las 21 horas en La Trastienda, Balcarce 460. La entrada costará $8 para quienes se en la lista.